Publicidad

Uribén, la nueva solución de Homeosor para combatir ciertos problemas en las vías urinarias

Uribén, la nueva solución de Homeosor para combatir ciertos problemas en las vías urinarias
23 DE FEBRERO 2012

Está elaborado con plantas tradicionalmente utilizadas para reducir la capacidad de fijación de patógenos y mejorar la resistencia a las infecciones


La fijación de patógenos en las vías urinarias es la principal causa de las infecciones en esta parte del cuerpo. Para ayudar a reducir esta capacidad de adherencia a la vez que mejorar la resistencia frente a infecciones persistentes de las vías urinarias, Homeosor acaba de presentar Uribén, un producto natural que ayuda a combatir estos problemas.

Uribén está elaborado con extracto de hibisco y arándano, plantas tradicionalmente utilizadas con los fines perseguidos por este producto. Cada comprimido de Uribén aporta de 40-50 mg de proantocianidinas, lo que confiere a este preparado una gran capacidad para impedir la adhesión de los gérmenes patógenos a las paredes de aparato urinario evitando, de esta manera, su proliferación y desarrollo, y frenando así el proceso infeccioso.

Uribén se presenta en formato de 28 comprimidos de 750 mg.


Compartir por email Imprimir
Publicidad

Actualidad Farmacias y farmacología | Noticias Nacionales Sector Farmacias | Noticias Internacionales Farmacia | Noticias Económicas en Farmacias | Noticias y Comunicados Industria Farmacéutica | Novedades Productos OTC y Medicamentos | Novedades farmacéuticas | Quién hace las Noticias Farmacia | Suscripción Revista Farmacias | Suscripción newsletter sector farmacéutico | Biblioteca revistas farmacia