"La especialización en dermocosmética es la base de la diferenciación"

Con una plantilla de más de 20 empleados, la oficina Sanafarmacia se presenta como una de las farmacias que más apuesta por la innovación, tanto en la dermocosmética, como en otras especialidades como la fotoprotección o el cuidado del cabello.

24/06/2016

La innovación en Sanafarmacia, de Mairena del Aljarafe en Sevilla, se manifiesta en todos los sentidos. En el diseño interior de la botica, convirtiéndolo en un auténtico espacio dedicado a la salud, en la utilización de materiales constructivos respetuosos con el medio ambiente como la instalación de un suelo radiante ...

La innovación en Sanafarmacia, de Mairena del Aljarafe en Sevilla, se manifiesta en todos los sentidos. En el diseño interior de la botica, convirtiéndolo en un auténtico espacio dedicado a la salud, en la utilización de materiales constructivos respetuosos con el medio ambiente como la instalación de un suelo radiante o de un jardín vertical, en la incorporación de nuevos ambientes como la disposición de un acuario en su interior, pero sobre todo, en la formación y especialización de su personal. “La especialización es la base de la diferenciación. Para ello hay que prestar una atención especial a la formación y estar en vanguardia de todo lo nuevo que aparece en el sector para tratar de adecuarlo a la farmacia”, nos comenta Francisco Solís Rodríguez, farmacéutico adjunto de Sanafarmacia.

La oficina situada en una zona residencial de Mairena del Aljarafe, cuenta con una clientela de alto nivel adquisitivo, lo cual explica la gran demanda de productos de calidad y especializados. La atención personalizada y el consejo del experto definen la actividad de esta farmacia liderada por Francisco Galán Miró.

La filosofía de Sanafarmacia se centra en la incorporación de los últimos avances en salud que permiten satisfacer las necesidades de sus clientes, y en la renovación del diseño de la propia farmacia. Para ello han apostado por fomentar la dermocosmética con la introducción de firmas de prestigio y la creación de un espacio exclusivo. “Hemos querido apostar por esta categoría con la designación de un lineal especializado en el que aparecen marcas de referencia como Lierac, Sensilis o Avène. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio individualizado acompañado de un consejo profesional. Por esta razón contamos con un equipo de técnicos con alta cualificación y formación especializada”, añade Francisco Solís.

Sin duda, en su estructura, la dermo ocupa un lugar privilegiado, ya que representa una de las líneas de negocio con mayor proyección del sector farmacéutico. Al mismo tiempo, se trata de un área que contribuye a ampliar la cartera de servicios, y permite responder a una exigencia cada vez mayor de los usuarios por este tipo de productos. “El crecimiento de la dermo en estos últimos años viene determinado por la exigencia del cliente. La sociedad está cada vez más formada y preocupada por la cosmética, no ya por razones exclusivamente estéticas, sino porque contribuye a la salud del paciente y actúa como coadyuvante al bienestar”.(…)

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Autor: IM Farmacias
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