publicidad

Farmacia Comunitaria   

rohamax garantiacute

Los cambios de rutina pueden provocar alteraciones en el correcto funcionamiento del tránsito intestinal. Roha-max regula el tránsito intestinal y cuida tu bienestar de manera natural.

Este miércoles, Laboratorios Diafarm ha celebrado un evento en Barcelona con motivo de la llegada del verano. El sol, el buen tiempo y los días largos nos avisan de la llegada de nuestra estación favorita, y con él llegan las esperadas vacaciones y las ganas de disfrutar de los días al máximo.

Romper con la rutina durante las vacaciones de verano nos ayuda a desconectar, a relajarnos y a cargar pilas para la vuelta. Sin embargo, las comidas copiosas, los cambios horarios o estar mucho tiempo fuera de casa, también pueden provocar alteraciones en el correcto funcionamiento del tránsito intestinal. Otro factor que favorece la aparición de esta problemática es la deshidratación propia de los días de verano, debido a las altas temperaturas y a las horas que pasamos expuestos al sol, en la playa, en la piscina o en la montaña. 

Tal y como se han encargado de explicar Edgar Cepeda y Nuria Viñas, responsables de la marca Roha-Max en Diafarm, en verano es fundamental seguir las recomendaciones sobre la alimentación y el estreñimiento para que no nos pasen factura. Así, para disfrutar de un verano ligero y regular, Roha-Max es un producto muy a tener cuenta. Incorpora una exclusiva mezcla de plantas formulada a base de hojas de Sen, con un agradable aroma de hibisco, regaliz y menta. El Sen ayuda, de forma natural, a mantener un tránsito intestinal regular.

Prepararlo es muy sencillo. Antes de acostarte, mastica la cantidad equivalente a media cucharada de café y tómatela con la ayuda de un vaso de agua o zumo de frutas. Si lo prefieres, también puedes preparar una infusión mezclando el producto con agua hirviendo y dejándolo reposar de 5 a 20 minutos. Luego, endúlzala al gusto y bébetela. 


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.