Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 66

Cartera de servicios, grupos de farmacia y un monográfico de repelentes de insectos, los temas principales.

04/07/2016

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 66, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. En la nueva edición de la revista mensual de IM Farmacias hablamos de la cartera ...

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 66, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia.

En la nueva edición de la revista mensual de IM Farmacias hablamos de la cartera de servicios y mostramos varios ejemplos de un tema que preocupa notablemente a los farmacéuticos: cómo sacar rentabilidad a la oficina de farmacia. Además, en este nuevo número hablamos de los principales grupos de farmacia y de las ventajas de pertenecer a uno de ellos. Otro de los principales temas que abordamos, aprovechando que llega la época estival, es el de los repelentes de insectos. En el monográfico ofrecemos las cifras de mercado de un sector especialmente representativo de esta época del año. Finalmente, la Comunidad Valenciana y Murcia protagonizan la sección Distribución de la revista.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts