Alivio natural para las picaduras de insectos con Urtikium Stick Roll on

Gel líquido calmante a base de plantas y Apis mellifica para aliviar en casos de picaduras de insectos y de plantas, picor y enrojecimiento de la piel.

06/07/2016

¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras? Existen muchos mitos sobre este tema, pero... ¿Qué hay de cierto en ello? El olor corporal es la primera causa de picaduras. Así el sudor, los perfumes u otros cosméticos con intensas fragancias activan la actividad de los mosquitos. El dióxido ...

¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras? Existen muchos mitos sobre este tema, pero... ¿Qué hay de cierto en ello? El olor corporal es la primera causa de picaduras. Así el sudor, los perfumes u otros cosméticos con intensas fragancias activan la actividad de los mosquitos. El dióxido de carbono desprendido durante la respiración también les activa, por ello, los runners, ciclistas y deportistas en general, son víctimas frecuentes.

Sin embargo, sobre el mito de la sangre dulce o similar no existe consenso entre los profesionales de la salud. Si hemos sido víctimas de picaduras, podemos encontrar soluciones naturales como Urtikium Stick Roll on de Arkopharma, un gel líquido a base de plantas que alivia el picor en casos de picaduras de insectos y de plantas. Este cómodo roll on, además, evita el enrojecimiento de la piel y podemos llevarlo siempre a mano. Urtikium Gel también se encuentra disponible en tubo. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts