Belcils abre perfiles en Facebook, Twitter e Instagram

Desde el consejo profesional al truco más “cool” y todo lo que necesitas saber sobre sus productos y el cuidado del ojo sensible.

07/07/2016

Belcils, la gama de productos de Laboratorios Viñas que cuida y embellece los ojos sensibles, ya está conectada a las redes sociales. Cada vez más cerca. La marca ha abierto sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, con los que está empezando a crear comunidad. https://www.facebook.com/belcils https://twitter.com/belcils https://www.instagram.com/belcils_es/ Descubre Belcils y todos los consejos ...

Belcils, la gama de productos de Laboratorios Viñas que cuida y embellece los ojos sensibles, ya está conectada a las redes sociales. Cada vez más cerca. La marca ha abierto sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, con los que está empezando a crear comunidad.

https://www.facebook.com/belcils

https://twitter.com/belcils

https://www.instagram.com/belcils_es/

Descubre Belcils y todos los consejos sobre cómo cuidar los ojos sensibles: tratamiento y maquillaje, “tips” de belleza, estilo de vida…hasta el consejo profesional para tener unos ojos sanos y bellos.Además, se prevén colaboraciones con influencers reconocidos, así como el lanzamiento de un canal de Youtube propio.

Desde 1985, Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, de Laboratorios Viñas. Para conseguir su objetivo, la gama incluye 4 categorías: limpieza y cuidado, tratamiento del contorno de los ojos, tratamiento y cuidado de las pestañas y maquillaje de tratamiento y alta tolerancia. Todos y cada uno de los productos de la familia Belcils se han formulado específicamente para cuidar y embellecer los ojos sensibles, se han testado tanto oftalmológica como dermatológicamente y se han desarrollado con fórmulas hipoalergénicas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts