Cloudera Enterprise potenciará el Big Data Factory sanitario de IMS Health

Las tecnologías open source serán el motor de la nueva Generación de proceso de datos y permitirán análisis más amplios de forma más rápida.

11/07/2016

IMS Health ha anunciado que ha elegido Cloudera Enterprise para impulsar su Big Data Factory, una plataforma basada en la nube que transforma los datos en información para clientes de ciencias biológicas y atención sanitaria mientras navegan por mercados dinámicos, conducen a la excelencia operacional y demuestran el valor de ...

IMS Health ha anunciado que ha elegido Cloudera Enterprise para impulsar su Big Data Factory, una plataforma basada en la nube que transforma los datos en información para clientes de ciencias biológicas y atención sanitaria mientras navegan por mercados dinámicos, conducen a la excelencia operacional y demuestran el valor de sus medicinas. La colaboración con Cloudera, un referente en gestión de datos analíticos empresariales impulsado por Apache Hadoop y las últimas tecnologías open source, acelerarán y mejorarán la recogida, el procesamiento y el almacenamiento de los datos.

“Mientras IMS Health continúa innovando con Big Data, Cloudera aprovechará nuestros esfuerzos para construir y avanzar hacia el futuro en cuanto a soluciones de procesamiento y almacenamiento de datos”, ha dicho Karl Guenault, chief information officer y vicepresident de Operaciones en IMS Health. “Estamos entusiasmados de aplicar Hadoop y otras tecnologías open source para integrar, procesar e interpretar volúmenes de datos más grandes, para ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo la mejor atención sanitaria”.

La solución combinada contendrá:

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts