Cell Protector de Ioma, la mejor protección solar para la piel

SPF 50+ PA++++ Anti-stress Ambiental es un cuidado global capaz de proteger perfectamente la piel de los UV y de responder a las agresiones generadas por el estrés medioambiental.

11/07/2016

Desde la creación de IOMA, hace 6 años, la firma ha aprendido a escuchar a las mujeres, a comprender mejor a cada una de ellas. Para ello, IOMA dispone de una tecnología única. 2.200 aparatos de medida cutánea que, en todo el mundo, objetivan cada piel, guardan los datos registrados ...

Desde la creación de IOMA, hace 6 años, la firma ha aprendido a escuchar a las mujeres, a comprender mejor a cada una de ellas. Para ello, IOMA dispone de una tecnología única. 2.200 aparatos de medida cutánea que, en todo el mundo, objetivan cada piel, guardan los datos registrados y proporcionan una combinación de belleza personalizada. Igualmente, las consejeras de belleza y esteticistas diariamente escuchan, aconsejan y recomiendan a IOMA sobre cómo encarar el presente y el futuro de los productos.

Hoy, por primera vez, IOMA propone los mismos cuidados y la misma fórmula para todas. Así, la firma conecta sus cuidados con una aplicación móvil. Con 3 clics, es posible obtener un exacto conocimiento del índice UV y de la perfecta protección a usar donde quiera de que se esté. Una revolución que ya está en marcha y que llega de la mano de IOMA Cell Protector SPF 50+ PA++++.

La nueva referencia de IOMA es un cuidado global capaz de proteger perfectamente la piel de los UV y de responder a las agresiones generadas por el estrés medioambiental (contaminación, higiene de vida…). Asociada a este cuidado, la app móvil IOMA AMOI (para Android y iPhone) ofrece la seguridad de estar siempre perfectamente protegido con el conocimiento del índice UV para las próximas 48 h y la recomendación de aplicación, donde quiera que se esté. De esta manera, IOMA Cell Protector con su Índice SPF 50+ PA++++ garantiza la mayor protección posible diariamente contra los rayos UVA y UVB. En suma, el mayor cuidado asociado a una aplicación móvil.

Además, IOMA ha elegido incluir en la fórmula un potente activo – la Desoxina– capaz de limitar el envejecimiento inducido por los procesos oxidativos. La Desoxina actúa como un escudo antirradicalar y antioxidante, el cual tiene la capacidad de ayudar a las células a resistir mejor las agresiones. Este activo natural, purificado a partir de mirto, es particularmente rico en compuestos fenólicos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts