Los Laboratorios Pierre Fabre proponen las soluciones más eficaces para la caída del cabello

La caída capilar se clasifica en dos tipos: Reaccional (causada por estrés, fatiga, post-parto) y Progresiva (hormonal, hereditaria).

14/07/2016

La Reaccional se caracteriza por ser una caída masiva, repentina y difusa, de 2 a 3 meses después de acontecimientos de estrés, fatiga o post-parto y es más común en mujeres. La mejor opción es seguir un tratamiento completo con loción y champú indicados para la caída reaccional, además de ...

La Reaccional se caracteriza por ser una caída masiva, repentina y difusa, de 2 a 3 meses después de acontecimientos de estrés, fatiga o post-parto y es más común en mujeres. La mejor opción es seguir un tratamiento completo con loción y champú indicados para la caída reaccional, además de seguir un tratamiento oral con complementos alimenticios que frenen la caída del cabello reactivando su crecimiento.

·         Creastim Loción de Ducray: Compuesto de Creatina, Tetrapéptido y vitaminas B5, B6 y B8 que frena la caída ocasional y redensifica el cabello.

·         Anacaps Tri-Activ de Ducray: Complemento alimenticio compuesto de Metionina, cistina, hierro y complejo vitamínico de PP, E, B6 y B8.

·         RF 80 ATP Energie de René Furterer: Con acción vascular y nutricional trata la caída reaccional.

·         Vitalfan Anticaída Reaccional de René Furterer: Complemento de RF 80 con acción vascular y nutricional que frena la caída del cabello reaccional.

·         Serúm Fortificante de Klorane: Con complejo Quinina-Cafeína constituye un tratamiento fortificante integral.

·         Quinoral Fortalecedr Capilar de Klorane: Frena la caída, redensifica el cabello y aumenta su resistencia.

Caída progresiva

También conocida como alopecia androgenética se trata de una pérdida difusa de la densidad capilar por acción hormonal o hereditaria, que puede desembocar en la desaparición del cabello en ciertas áreas. Se produce una disminución en la densidad, dando paso a la desaparición progresiva y total del cabello en amplias zonas del cuero cabelludo. Es más común en hombre. La mejor opción es seguir un tratamiento completo con loción y champú indicados para la caída progresiva, además de seguir un tratamiento oral con complementos alimenticios que frenen la caída del cabello.

·         Neoptide Loción Mujer de Ducray: Con Tetrapéptido, Ruscus, Diguanósido de tetrafosfato y Nicotinamida estimula el crecimiento capilar y trata la alopecia crónica en la mujer.

·         Neoptide Loción Hombre de Ducray: Con Peptydoxyl-4, Monolaurina, Diguanósido de tetrafosfato y Nicotinato de tocoferol trata la alopecia crónica masculina.

·         Anacaps Tri-Activ de Ducray: Complemento alimenticio compuesto de Metionina, cistina, hierro y complejo vitamínico de PP, E, B6 y B8. Fortifica el cabello y las uñas.

·         Triphasic VHT ATP Intensif de René Furterer: Con acción hormonal, vascular y tisular frena la caída del cabello progresiva.

·         Vitalfan Anticaída Progresiva de René Furterer: Complemento de Triphasic VHT con acción hormonal, vascular y tisular frena la caída del cabello progresiva.

·         Complejo Triactivo Anticaída de Kloranre: Con Quinina, Arginina y Cafeína, reactiva el metabolismo celular para luchar contra la caída capilar crónica.

Para los dos tipos de caída

·         Anaphase + Champú-crema de Ducray: Compuesto de Monolaurina, nicotinato de Tocoferol, Ruscus, Vitaminas B6, B8 y B5 y Proteinas de Trigo Hidrolizadas prepara el cabello para los tratamientos anticaída además de recuperar volumen, fuerza y vigor.

·         Forticea Champú Estimulante de René Furterer: Compuesto de bioesferas de aceites esenciales de naranja, lavanda, romero y verbena, péptidos vegetales y una base lavante gelificada, completa y prolonga los efectos del tratamiento anticaída.

·         Complex 5 de René Furterer: compuesto de aceites esenciales de naranja, lavanda, azufre solubilizado, vitamina F y lípidos de polén, regenera el cuero cabelludo y el cabello.  Potencia la acción de los productos tratantes que se aplican a continuación.

·         Champú tratante Fortificante a la Quinina de Klorane: Gracias a la asociación de la quinina con el complejo vitamínico B, actúa a nivel de la raíz para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts