La espuma de afeitar, la mejor aliada para prevenir patologías relacionadas con la piel

Cortes, escozores, foliculitis y sicosis de la barba son algunas de las afecciones que pueden surgir si no se utiliza una buena espuma de afeitar.

14/07/2016

El afeitado es una agresión diaria que sufre la piel de la zona de la barba. La foliculitis y la sicosis de la barba son dos de las patologías que pueden aparecer después de realizar el afeitado, si no se usa un producto de afeitar adecuado. La firma Noxzema (Laboratorio ...

El afeitado es una agresión diaria que sufre la piel de la zona de la barba. La foliculitis y la sicosis de la barba son dos de las patologías que pueden aparecer después de realizar el afeitado, si no se usa un producto de afeitar adecuado. La firma Noxzema (Laboratorio Genové) tiene una gama de espumas dermatológicas que evitan y minimizan el eccema cutáneo y otras posibles complicaciones, e hidratan y protegen la piel. En sus diferentes variantes Classic, Sensitive, y Cocoa Butter, la firma comparte el mismo objetivo: proteger la piel y velar por el cuidado de la salud cutánea.

Classic

Creado especialmente para evitar el eccema cutáneo que provoca el afeitado, a la vez que minimiza las irritaciones en la piel y otras posibles complicaciones. Entre sus características destaca su gran poder humectante, manteniendo el pelo hidratado y la suavidad en la piel, lo que facilita el proceso del afeitado. Confiere a la piel un efecto frescor calmante gracias al alcanfor y mentol que lleva incorporado.

Sensitive

Se trata de una espuma dermatológica formulada especialmente para pieles sensibles con el fin de evitar el eccema cutáneo y proteger de rasguños, cortes, escozores e irritaciones. Su alto contenido en activos emolientes protege, lubrica y deja la piel lisa y sedosa además de la sensación de alivio y frescor que también proporciona tras el proceso del afeitado.

Cocoa Butter

Esta espuma de afeitar está especialmente indicada para los hombres con pieles secas y sensibles. Su poder humectante, nutriente y el alto contenido en emolientes aporta al organismo un extra de hidratación que favorece una protección extra de la piel. Su contenido en Vitamina E y manteca de cacao, que actúa como antioxidante, proporciona una piel suave e hidratada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts