Laboratorios Pharma Nord pone en marcha nuevas herramientas online para la salud y el bienestar del paciente

El programa de formación online revisará el uso de sustancias como la coenzima Q10, cromo, selenio, calcio, magnesio, sulfato de glucosamina y condroitín sulfato, y cómo todas ellas pueden suponer una mejora de la salud y el bienestar del paciente.

15/07/2016

La firma danesa Laboratorios Pharma Nord, referente europeo en complementación nutricional, ha puesto en marcha un nuevo programa de formación online que revisará el uso de sustancias como la coenzima Q10, cromo, selenio, calcio, magnesio, sulfato de glucosamina y condroitín sulfato, y cómo todas ellas pueden suponer una mejora de ...

La firma danesa Laboratorios Pharma Nord, referente europeo en complementación nutricional, ha puesto en marcha un nuevo programa de formación online que revisará el uso de sustancias como la coenzima Q10, cromo, selenio, calcio, magnesio, sulfato de glucosamina y condroitín sulfato, y cómo todas ellas pueden suponer una mejora de la salud y el bienestar del paciente.

Con la supervisión del experto Jordi Villa, coordinador de formación farmacéutica de Laboratorios Pharma Nord, se pondrán en marcha a partir del próximo martes 20 de septiembre un nuevo ciclo de cursos de formación online para oficinas de farmacia.

Estos cursos, que tendrán una duración de 30 minutos, se realizarán el tercer martes de cada mes de 14:30 a 15:00 horas, a partir del mes de septiembre, y para participar en la formación on-line será preciso registrarse en www.pharmanord.es/aulafarmacia y elegir los cursos que se desea realizar.  Es importante recordar que los cursos tienen plazas limitadas y que una vez realizado el registro, el participante recibirá un correo electrónico con la información para acceder a la sala on-line de Pharma Nord donde se realizan los cursos.

Programa ambicioso

El curso, como viene siendo habitual en los programas de formación de Pharma Nord, abarcan los aspectos esenciales de la salud metabólica, articular y cardiovascular de los pacientes. El primer curso, que se celebrará el martes 20 de septiembre de 2016, se centra en salud cardiovascular y el papel que en ella juega ActiveComplex Q10 Gold. El curso se orientará hacia el paciente hipertenso, el usuario de estatinas o aquel que sufre fatiga ocasional, así como su venta cruzada con la cartera de servicios.

El segundo curso, a celebrar el martes 18 de octubre, estará orientado hacia la salud del paciente diabético o pre-diabético y el papel que en él tiene ActiveComplex Cromo. El curso ilustrará sobre el papel de este complemento nutricional con el paciente con debilidad por el consumo de dulces, cómo controlar la glucosa en sangre y el manejo del paciente con diabetes tipo 2.

El tercer curso, programado para el 15 de noviembre se centrará en el papel de los antioxidantes en el organismo, y muy en especial el selenio, analizando sus funciones, los productos existentes y cómo orientar la recomendación al paciente.

Por último, el cuarto curso, a celebrar el 20 de diciembre, se centra en ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente en la oficina de farmacia en aspectos de salud articular y muscular, con el consumo de productos como ActiveComplex Cacio+D3+K1+K2, ActiveComplex Magnesio y ActiveComplex ArticuFlex.

Es importante recordar que todos los participantes que atiendan a las cuatro formaciones recibirán un diploma acreditativo, y que además podrán obtener una muestra gratuita y participar en el sorteo de un fin de semana en una ciudad europea.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts