CeluliGensi para ganar la batalla a la celulitis

El nuevo producto de Laboratorios Gensi ayuda a evitar la formación de celulitis y actúa antes de que se cree.

18/07/2016

Como bien sabemos, ni la más perfecta de las famosas se libra de sufrir la tan odiada celulitis. Si eres mujer, es muy probable que te encuentres entre el 80-90% de mujeres que tienen celulitis o piel de naranja. Practicar deporte de manera habitual y apostar por una alimentación sana ...

Como bien sabemos, ni la más perfecta de las famosas se libra de sufrir la tan odiada celulitis. Si eres mujer, es muy probable que te encuentres entre el 80-90% de mujeres que tienen celulitis o piel de naranja. Practicar deporte de manera habitual y apostar por una alimentación sana contribuye a eliminar el tejido adiposo de los músculos. Pero Laboratorios Gensi va más allá y ha creado CeluliGensi, un nuevo producto que ayuda a evitar la formación de celulitis y actúa antes de que aparezca.

La celulitis se convierte con la llegada del verano en fuente de quebraderos de cabeza para más de una mujer. Evitar la formación de la celulitis, para no tener que combatirla una vez ya ha aparecido, se ha convertido en uno de los objetivos de Laboratorios Gensi. Existen 4 fases en la formación de la celulitis, son: la fase de edema intersticial, exudativa, fibrosis y esclerosis.

La primera fase se desarrolla por aumento de la presión intracapilar, aparece aumento de la permeabilidad capilar que se traduce en una fuga de líquidos, cuando esta fuga ocurre se forman edemas y retención de líquidos en la zona afectada. El exceso de permeabilidad y la inundación intersticial en dichos tejidos son el origen de una sobrecarga linfática con instalación de edema.

Para estas fases iniciales de Celulitis, Laboratorios Gensi ha creado CeluliGensi, un producto con triple efecto, ya que contiene: Glucomanano, Picolinato de Cromo y Extracto de Alubia.

El Extracto de Alubia además de bloquear la absorción de los hidratos de carbono tienen una acción anti edematosa, que evita la sobre carga linfática y las instalaciones del edema en las fases iniciales. En cuanto al Glucomanano, se trata de una fibra soluble, que tiene una gran capacidad de captar agua en el estómago en hincharse formando un gel viscoso, esta característica le confiere uno de los efectos saciantes más potentes del mercado, ayuda a evitar el picoteo de comida entre horas y a comer menos cantidad. Además, reduce la absorción de glúcidos y de grasas y promueve el crecimiento correcto de la flora intestinal, siendo un buen aliado contra el estreñimiento. El tercer ingrediente, el Picolinato de Cromo, aporta un oligoelemento esencial, el cromo, que regula la glucosa en sangre, además promueve el desarrollo de la masa muscular y la perdida de grasa.

Celuligensi por tanto ayuda a adelgazar y aporta un triple efecto cuando se realiza una dieta de control de peso, por un lado, el efecto saciante, que evita comer más cantidad, por otro lado, evita la absorción de azucares y grasas mientras se están consumiendo y finalmente regula la glucosa en sangre, disminuyendo el apetito entre horas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts