Bella Aurora Labs, un caso de estudio para altos ejecutivos surcoreanos

Bella Aurora Labs recibió en su sede la visita de 45 directivos coreanos que asisten a un curso de Alta Dirección en la prestigiosa Yonsey University en Corea del Sur vinculado al programa internacional de ESADE.

18/07/2016

Los motivos que llevaron a ESADE a proponer Bella Aurora Labs como caso real de éxito tienen que ver con el crecimiento registrado en los últimos años y con el modelo de gestión empresarial. Bella Aurora Labs es una empresa 100% española que registra un crecimiento de doble dígito en ...

Los motivos que llevaron a ESADE a proponer Bella Aurora Labs como caso real de éxito tienen que ver con el crecimiento registrado en los últimos años y con el modelo de gestión empresarial. Bella Aurora Labs es una empresa 100% española que registra un crecimiento de doble dígito en los últimos años y que logró posicionar su marca especialista en cosmética anti-manchas Bella Aurora como líder de despigmentantes en un mercado dominado por multinacionales.

En su ponencia, Josep Maria Martinez Ribes, Director General de Bella Aurora Labs, atribuyó los resultados de la empresa al equipo y a su compromiso con los valores y la misión. “Trabajamos para hacer sentir bien a las personas. Nuestra misión es precisamente esta: Trabajamos desde el corazón para que sientas bien. Al servir mejoramos. Para nosotros hay tres conceptos clave; el primero es “trabajar desde el corazón”, no de cualquier manera; desde el corazón. Haciéndolo así no hay espacio para la mediocridad. Cada uno pone lo mejor de sí: toda su dedicación, talento y corazón. El segundo concepto es “servicio”. Servir es poner al otro en primer lugar ya sea un consumidor, un cliente, un proveedor, un compañero de trabajo. El tercer punto de la misión es “mejorar”. Partimos de la premisa que todos podemos mejorar. Esta es una frase que repetimos constantemente. Estos tres ejes son lo que realmente hacen de Bella Aurora Labs una empresa única”, explicó Josep Maria Martinez Ribes.

Entre los asistentes estaban los Directores General de Samsung, Siemens y VISA de Corea, el presidente de Schneider Corea, entre muchos CEO de empresas de renombre. Durante las tres horas que duró la visita se ha generado un intercambio enriquecedor de ideas, puntos de vista y experiencias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts