Spectral Lash, el primer estimulador para el crecimiento de pestañas formulado con Nanosome Delivery System

Revoluciona la cosmética más vanguardista al tratar la hipotricosis de las pestañas, tanto en longitud como en cantidad y densidad.

20/07/2016

En la mayoría de las ocasiones cuando hablamos acerca de pestañas, pensamos en la importancia estética que tienen, sin embargo perdemos de vista que la función primordial de las mismas es proteger nuestros ojos, ya que regulan el impacto de la luz, además de impedir el paso del polvo y ...

En la mayoría de las ocasiones cuando hablamos acerca de pestañas, pensamos en la importancia estética que tienen, sin embargo perdemos de vista que la función primordial de las mismas es proteger nuestros ojos, ya que regulan el impacto de la luz, además de impedir el paso del polvo y contaminantes que pueden dañarnos, así como producir infecciones o irritación. Tenemos más de 150 pestañas en el párpado superior y unas 80 en el inferior. Casi siempre queremos conseguir una mirada intensa y con más expresividad, por eso buscamos que las pestañas sean largas para resaltar más la belleza de los ojos.

Sin embargo, a pesar de la relevancia que tienen, en muchos casos se pierden por diversas razones. En términos médicos, la causa es conocida como hipotricosis, padecimiento en el que hay pérdida de cabello de manera parcial o total. Adicionalmente, el mal uso de cosméticos o accesorios de belleza, como rizadores, pueden generar también la caída y pérdida de las pestañas. DS Laboratories, ha desarrollado Spectral LASH, un tratamiento dermatológico clínicamente testado, que representa el más novedoso avance en biotecnología para el crecimiento de pestañas con tecnología revolucionaria y de última generación.

Spectral LASH es un estimulante para el crecimiento de pestañas formulado con un innovador complejo de péptidos que nos garantiza pestañas más largas y abundantes en 4 semanas. Spectral Lash representa el más novedoso avance en biotecnología para el crecimiento de las pestañas y está indicado para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la longitud, cantidad y densidad de pestañas. Con Nanosome Delivery System que aumenta la absorción y ofrece mejores resultados en menor tiempo.

Contiene una gran cantidad de ingredientes activos como Adenosina que engrosa y estimula el crecimiento del cabello (prolonga la fase anágena y disminuye la fase telógena), Complejo vitamínico para proteger y estimular la aparición de nuevas pestañas y un Complejo de Péptidos que estimulan la expresión de los genes de queratina además de promover su crecimiento.

La línea Beauty Care de DS Laboratories propone un producto de culto que la investigación de estos laboratorios americanos sitúa dentro de la Dermocosmética de farmacia Premium gracias a su fórmula inteligente.

Detrás de la eficacia de este producto se encuentra una investigación a  partir de una costosa biotecnología basada en su exclusivo sistema de encapsulación de los ingredientes activos en nanosomas, que son vehículos de transporte de los principios activos mucho más pequeños que los habituales liposomas. Su tamaño molecular es de 50 a 200 nm. (nanometros), mientras que los liposomas tienen un tamaño superior a los 250 nm. La nueva biotecnología que DS Laboratories aplican a sus productos permiten que los activos de la fórmula lleguen a mucha más profundidad, aportan más estabilidad de los activos y mayor concentración, ya que llegan a transportar 12 trillones de partículas por gramo. Su exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System libera los ingredientes activos de forma gradual y cronoprogramada, de manera que una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando 24 horas en la piel y en la profundidad deseada.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts