YSONUT amplía su gama de micronutrición INOVANCE

Ha añadido a su gama los productos Probiovance s3, Probiovance al, Probiovance intim y Noctivance spray.

20/07/2016

El cuidado de la salud empieza con nuestra alimentación. Por ello, YSONUT, laboratorio especialista en Nutrición-Salud, ha lanzado cuatro nuevos complementos alimenticios de la gama INOVANCE que ayudan a garantizar unos aportes óptimos de aquellos micronutrientes indispensables para que el organismo funcione correctamente, en áreas tan diversas como el sueño, ...

El cuidado de la salud empieza con nuestra alimentación. Por ello, YSONUT, laboratorio especialista en Nutrición-Salud, ha lanzado cuatro nuevos complementos alimenticios de la gama INOVANCE que ayudan a garantizar unos aportes óptimos de aquellos micronutrientes indispensables para que el organismo funcione correctamente, en áreas tan diversas como el sueño, el estrés, las alergias o la salud vaginal.

PROBIOVANCE S3 contribuye a tratar el estrés con el aporte de fermentos lácticos. Este complemento alimenticio corrige la alteración de la microbiota y la pared intestinal, limita las reacciones inflamatorias y ayuda a hacer frente a los acontecimientos estresantes que alteran la actividad intestinal. Una cápsula al día ayuda a combatir el estrés, la ansiedad, la depresión, los trastornos anímicos, las alteraciones del sueño, la fatiga crónica con ansiedad y los problemas intestinales u otros relacionados con el estrés.

PROBIOVANCE AL aporta una respuesta natural contra la dermatitis atópica, eccemas, urticarias, prurigo, asma, rinitis, conjuntivitis, alergias y su desensibilización. El compuesto actúa sobre la inflamación crónica, mejora la regulación Th1-Th2 y disminuye la liberación de histamina. El tratamiento consta de cápsulas blancas para la mañana y amarillas para la noche, y se puede combinar con antihistamínicos.

Para garantizar un equilibrio natural en la zona vaginal durante los distintos momentos de la vida de la mujer, YSONUT ha desarrollado PROBIOVANCE INTIM, una solución natural que refuerza la flora vaginal con lactobacilos específicos. El aporte de estos fermentos refuerza y desarrolla la flora vaginal y está indicando en infecciones vaginales, candidiasis vaginal, antibioterapia, sensación de quemazón, irritación, picazón, sequedad, mal olor, pérdidas inusuales y dolor durante las relaciones sexuales.

Por último, NOCTIVANCE Spray está formulado con melatonina, uno de los neuromediadiores que sincronizan nuestros ritmos biológicos y participan en el equilibrio entre vigilia y sueño, la calidad del sueño, la relajación, la memoria y la regulación hormonal. Además, es un neuroprotector y un antioxidante necesario para las neuronas cerebrales, contribuyendo a ralentizar su envejecimiento. NOCTIVANCE, que ya estaba disponible en cápsula, viene ahora en spray, un formato más cómodo y práctico para, por ejemplo, tomarlo cuando estamos de viaje y combatir así el temido JET LAG.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts