El cuidado más natural del cabello con la Línea Capilar de Weleda

Elaborada a partir de tres valiosos cereales, aporta los nutrientes que el cabello necesita para recuperar su elasticidad, brillo y vitalidad sin siliconas, sin sulfatos ni perfumes sintéticos.

21/07/2016

La Línea Capilar 100% Natural de Weleda, concebida a partir de aceites esenciales y extractos vegetales de propiedades reconocidas, permite mantener el equilibrio del cuero cabelludo y fortalecer el cabello desde la raíz. Una gama desarrollada a partir de tres cereales (Mijo, Avena y Trigo) cuyas semillas esconden ácido silícico, ...

La Línea Capilar 100% Natural de Weleda, concebida a partir de aceites esenciales y extractos vegetales de propiedades reconocidas, permite mantener el equilibrio del cuero cabelludo y fortalecer el cabello desde la raíz. Una gama desarrollada a partir de tres cereales (Mijo, Avena y Trigo) cuyas semillas esconden ácido silícico, vitaminas, proteínas y otros minerales que se encuentran en la composición química del cabello y representan un activo fundamental para aportarle los nutrientes que necesita.

Una gama completa sin siliconas, sin sulfatos ni sustancias petroquímicas, de alto poder nutritivo que cuida y repara el cabello aportándole estructura, flexibilidad y brillo, devolviéndole su estado natural. Pero para ver los resultados hay que esperar entre 4 y 6 semanas, cuando se empieza a comprobar que el pelo saturado y sensibilizado se vuelve sano con este tratamiento 100% natural.

Los cuidados naturales como la Línea Capilar de Weleda eliminan poco a poco las siliconas, que esconden el estado natural del cabello, formando una capa que tapa las descamaciones de la cutícula impidiendo una penetración eficiente de nutrientes, lo que acaba asfixiando la fibra capilar. Estas siliconas se eliminan sin la “ayuda” de los sulfatos y su efecto disolvente que puede resultar agresivo para un cuero cabelludo sensibilizado, por lo que el proceso puede resultar más largo. A corto plazo el pelo puede parecer menos brillante, más graso, o más seco dependiente del tipo de cabello que tenga cada uno. Esto es una señal normal y positiva de que el pelo y el cuero cabelludo están reaccionando ante el cambio, y están volviendo a su estado natural.

El Acondicionador reparador con avena, para cabello seco o dañado, suaviza el cabello y facilita el peinado, aporta brillo e hidratación, y le devuelve su flexibilidad natural, dejando una delicada fragancia a almendras que recuerda al mazapán. La Mascarilla reparadora con avena avena biológica nutre, fortalece y cuida el cabello sin apelmazarlo. El Champú reparador con avena cuenta con las propiedades nutritivas y reparadoras de la avena que aportan flexibilidad, fortalecen y protegen el cabello. Elaborado con Avena Biológica, suaviza el cabello y aporta elasticidad. Reduce roturas y puntas abiertas dejando una delicada fragancia a almendras que recuerda al mazapán.

Por su parte, el Champú equilibrante con trigo, para cabello con caspa, fortalece y calma el cuero cabelludo, por eso es un tratamiento perfecto para personas con tendencia a la acumulación de caspa. Y el Champú nutritivo con mijo, para cabello normal, nutre el cabello y mantiene su elasticidad y brillo natural. Elaborado con aceite de macadamia, extractos de cáscaras de mijo biológico y salvia biológica, que ayudan a proporcionar una limpieza suave. Aroma fresco a pomelo y menta.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts