Expofarm diseña una pantalla LED con forma de iPhone para los escaparates de las farmacias

Proporciona al farmacéutico la posibilidad de convertir el escaparate de la farmacia en un escaparate interactivo, con movimiento, en el que se pueden mostrar vídeos de los distintos productos de la farmacia, promociones, etc.

21/07/2016

La incorporación de pantallas LED de gran tamaño en los escaparates es una tendencia que está en alta dentro del mundo del escaparatismo. Por eso, Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ha diseñado una nueva pantalla LED en forma de iPhone para los escaparates de las farmacias. El Tótem iPhone de Expofarm ...

La incorporación de pantallas LED de gran tamaño en los escaparates es una tendencia que está en alta dentro del mundo del escaparatismo. Por eso, Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ha diseñado una nueva pantalla LED en forma de iPhone para los escaparates de las farmacias.

El Tótem iPhone de Expofarm no pasa inadvertido ante la mirada de los clientes, convirtiéndose en una de las principales formas de captar la atención del público objetivo de su farmacia. Para hacerlo, ésta proporciona al farmacéutico la posibilidad de convertir el escaparate de la farmacia en un escaparate interactivo, con movimiento, en el que se pueden mostrar vídeos de los distintos productos de la farmacia, promociones, etc.

Los recursos que ofrece el Tótem iPhone permiten al farmacéutico focalizar los mensajes, promociones, etc. al tipo de cliente de su farmacia y adaptarlos a la época del año en la que se encuentre.  Esta segmentación del mensaje ofrecido a los clientes se traduce en un aumento de clientes en su farmacia y, por consecuente, en un aumento de las ventas. Además, el Tótem iPhone lleva incorporado una base con ruedas que permite el movimiento del mismo pudiéndolo colocar en cualquier lugar de la farmacia. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts