Fridda Dorsch lanza una nueva crema hidratante antiedad con filtros físicos y biológicos no absorbibles por la piel

Se trata de un novedoso sistema hidratante y protector, que actúa por reflexión de todas las radiaciones ultravioletas UVA, UVB e IR, a modo de pantalla física, protegiendo de forma inmediata la piel tras su aplicación.

22/07/2016

La creciente demanda internacional de productos saludables, libres de tóxicos y respetuosos con nuestro ecosistema, se enfrenta a una escasa oferta de cremas con protección solar que cubra todas las expectativas, y las que hay, tienen un terminado muy blanco, graso, espeso, poco estético y agradable. Consciente de esta necesidad, ...

La creciente demanda internacional de productos saludables, libres de tóxicos y respetuosos con nuestro ecosistema, se enfrenta a una escasa oferta de cremas con protección solar que cubra todas las expectativas, y las que hay, tienen un terminado muy blanco, graso, espeso, poco estético y agradable. Consciente de esta necesidad, el laboratorio español Fridda Dorsch lanza este mes de julio la nueva Eco Friendly Cream, una hidratante antiedad con SPF30, formulada sólo con innovadores filtros fisicos y biológicos no absorbibles por la piel.

Se trata de un novedoso sistema hidratante y protector, que actúa por reflexión de todas las radiaciones ultravioletas UVA, UVB e IR, a modo de pantalla física, protegiendo de forma inmediata la piel tras su aplicación. Eco Friendly Cream no aporta ningún tóxico a la piel, es totalmente biodegradable y respetuosa con el medio ambiente y marino. Con textura ligera, transparente, mate y fácil de extender; puede aplicarse también en pieles con tendencia acneica.

Formulada con  Vitamina B3 - Niacinamida, proporciona una Protección Biológica Antioxidante, con acción demostrada contra el envejecimiento cutáneo, en reparación dérmica, afinamiento del poro y prevención de manchas y arrugas en la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts