Resetea la piel después de verano con Korres

Volver de las vacaciones a la rutina de otoño puede ser pesado, pero no tiene por qué ser agotador también para tu piel. 

26/07/2016

Echa mano a los productos naturales de KORRES, beauty-savers, para resetear y regenerar totalmente la tez y así empezar a tu manera la nueva estación. El primer paso es recuperar tu piel sobre la pista con Pino Negro Crema de día, de KORRES - Dos versiones: Piel normal y Piel seca-, ...

Echa mano a los productos naturales de KORRES, beauty-savers, para resetear y regenerar totalmente la tez y así empezar a tu manera la nueva estación.

El primer paso es recuperar tu piel sobre la pista con Pino Negro Crema de día, de KORRES - Dos versiones: Piel normal y Piel seca-, la solución reafirmante más natural. El innovador hexapéptido 11, el primer polipéptido natural que dobla la elasticidad de la piel, es combinado con un fuerte antioxidante derivado del Pino Negro: epigalocatequina. La fórmula proporciona una lucha contra el envejecimiento total con cuatro sistemas de acción naturales: reafirmar y remodelar/lifting instantáneo/corrección de las arrugas/hidratación y luminosidad.

El paso dos es usar Rosa Salvaje Tratamiento Facial avanzado de reparación nocturno. Es el último iluminador de la piel; el producto que recargará tu tez de la noche a la mañana. Este sueño de belleza innovador mejora la textura, con el resultado de una piel más suave, más lisa y excepcionalmente radiante al día siguiente.

El tercer paso es tratar el cabello con Girasol y Té de montaña Mascarilla, que ofrece una protección del color, hidratación profunda, es una mascarilla reparadora libre de siliconas para el cabello tratado químicamente (teñido / con permanente). Facultada por un complejo de restauración del cabello único basado en una combinación de plantas endémicas, orgánicas de la isla de Creta - Díctamo, Orégano y Té de Montaña - para una acción antiinflamatoria, antiséptica y antioxidante, protegiendo el cuero cabelludo y el cabello contra el daño ambiental y la inhibición de la perdida de cabello.

Finalmente, las Mantecas Corporales de KORRES darán a la piel el deseado efecto aterciopelado; enriquecidas con Manteca de Karité, Extracto de membrillo y Aceites de girasol, almendra y aguacate, suavizan, hidratan y nutren la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts