Farmalastic Sport, la nueva gama de Cinfa para disfrutar al máximo del deporte

Esta gama cuenta con un estabilizador de rodilla, un protector plantar, un tendón corrector y protectores de uñas, de ampollas y de tibiales y maleolares.

27/07/2016

Farmalastic, la línea de movilidad de Laboratorios Cinfa, lanza Farmalastic Sport, una gama de soluciones diseñada para volver a disfrutar del ejercicio físico. En total, seis nuevos lanzamientos que mejoran la movilidad al proporcionar seguridad, y protegen y previenen la aparición de molestias mientras se realiza actividad física, permitiendo continuar ...

Farmalastic, la línea de movilidad de Laboratorios Cinfa, lanza Farmalastic Sport, una gama de soluciones diseñada para volver a disfrutar del ejercicio físico. En total, seis nuevos lanzamientos que mejoran la movilidad al proporcionar seguridad, y protegen y previenen la aparición de molestias mientras se realiza actividad física, permitiendo continuar con la práctica, aumentar el rendimiento personal y disfrutar del deporte.

La gama está compuesta por un estabilizador de rodilla, un protector plantar, un tendón corrector de juanete, protectores de ampollas, de uñas y de tibiales y maleolares. Todos ellos aportan una solución “Healthy Technology” para aliviar y prevenir lesiones durante el ejercicio físico, y están especialmente diseñados para conseguir una “Healthy Performance”, practicando deporte en condiciones óptimas, gracias a la ergonomía, sujeción, resistencia y calidad de los productos. 

                                                         

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts