Alliance Healthcare presenta su nuevo servicio de devoluciones online

El objetivo de esta nueva herramienta es simplificar el proceso de devoluciones para la farmacia y hacerlo más claro y transparente.

27/07/2016

Alliance Healthcare ha lanzado la nueva utilidad de “devoluciones online” para sus clientes con el fin de cumplir el compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio. El objetivo de esta nueva herramienta es simplificar el proceso de devoluciones para la farmacia y hacerlo más claro y transparente. Además, a través de ...

Alliance Healthcare ha lanzado la nueva utilidad de “devoluciones online” para sus clientes con el fin de cumplir el compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio.

El objetivo de esta nueva herramienta es simplificar el proceso de devoluciones para la farmacia y hacerlo más claro y transparente. Además, a través de este servicio, el farmacéutico puede realizar un seguimiento activo de sus devoluciones en cualquier momento y lugar. Asimismo, los clientes de la distribuidora podrán consultar el histórico de sus devoluciones, por lo que tendrán una visibilidad total e inmediata de todas las gestiones realizadas en este sentido.

Con este lanzamiento, Alliance Healthcare sigue su compromiso de hacer el día a día del farmacéutico más fácil gracias a innovadores servicios que simplifiquen las tareas administrativas de la farmacia y le ayuden a ahorrar tiempo, para que la farmacia pueda focalizarse en la atención al paciente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts