COFAS recibe en sus instalaciones la visita del consejero de Sanidad asturiano

La Cooperativa trasladó su preocupación al Consejero sobre los problemas de desabastecimiento que está teniendo de algunos productos, con el consiguiente problema para el paciente.

29/08/2016

El consejero de Sanidad de Asturias, Francisco del Busto, visitó el pasado jueves las instalaciones de COFAS, acompañado por el jefe de Gabinete, Pablo García, y el jefe de prensa, Javier de la Puente. Por parte de la Cooperativa les recibieron Juan Ramón Palencia, presidente; Alfonso Roquero, director general; y ...

El consejero de Sanidad de Asturias, Francisco del Busto, visitó el pasado jueves las instalaciones de COFAS, acompañado por el jefe de Gabinete, Pablo García, y el jefe de prensa, Javier de la Puente. Por parte de la Cooperativa les recibieron Juan Ramón Palencia, presidente; Alfonso Roquero, director general; y Antonio Díaz Varela, vicepresidente, quienes hicieron una presentación de la actividad que realiza la Cooperativa en su día a día. Posteriormente realizaron un recorrido por el almacén de COFAS, donde conocieron los distintos procesos de la línea de producción.

El encuentro resultó muy satisfactorio para ambas partes, y en él quedó plasmado el importante papel que realiza la Cooperativa en el entramado empresarial asturiano y también en el sector sanitario. También se habló del destacado esfuerzo que está realizando COFAS a la hora de buscar alianzas estratégicas con la Administración, industria y otras Cooperativas nacionales que contribuyen a su posicionamiento no solo en Asturias, sino a nivel nacional.

En este sentido, COFAS trasladó su preocupación al Consejero sobre los problemas de desabastecimiento que está teniendo de algunos productos, con el consiguiente problema para el paciente. Ambas partes quedaron en trabajar conjuntamente, para acometer las acciones adecuadas para mejorar este asunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts