Siken, nuestro aliado tras los excesos del verano

La marca referente en control de peso cuenta con el método Dietline, un programa para perder peso de forma eficaz, fácil y saludable.

29/08/2016

Durante las vacaciones nos olvidamos de las estrictas pautas nutricionales para disfrutar, con mayor libertad, de comidas copiosas con amigos y familiares, tapas en el chiringuito, helados y toda clase de caprichos que alegran nuestro verano. Sin embargo, tras superar “el síndrome postvacacional”, es el momento de decir adiós a ...

Durante las vacaciones nos olvidamos de las estrictas pautas nutricionales para disfrutar, con mayor libertad, de comidas copiosas con amigos y familiares, tapas en el chiringuito, helados y toda clase de caprichos que alegran nuestro verano. Sin embargo, tras superar “el síndrome postvacacional”, es el momento de decir adiós a los malos hábitos y a los excesos, para dar paso a un estilo de vida saludable.

Si necesitas una ayuda extra para perder esos kilitos de más que has ganado durante el verano, Siken se convertirá en un gran aliado. La marca referente cuenta con un método para perder peso de forma eficaz, fácil y saludable; el método Dietline. Se trata de un programa de pérdida de peso basado en un amplio surtido de preparaciones ricas en proteínas (dulces y saladas) que, combinadas con alimentos convencionales, ayudan a perder peso de forma saludable. Al introducir progresivamente alimentos convencionales a la dieta, además de perder peso, se adquieren buenos hábitos alimenticios que permiten que no se recupere el peso perdido, por lo que mantener la línea resultará mucho más sencillo.

Además del método dietline, SIKEN ofrece una amplia y exquisita selección de productos que se adaptan a las distintas necesidades de cada mujer. Desayunos, platos y postres, entre horas, sustitutivos de comida y complementos, todo ello para cuidar y mantener la línea de una forma deliciosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts