Llega la nueva línea "Eyes" de María D´uol

Un kit mirada flash con “efecto lifting” que incluye un bálsamo, un gel y los parches de hidrogel.

30/08/2016

El estrés, el cansancio, el insomnio, los viajes, el sol y ese modo non-stop, en el que ya nos hemos acostumbrado a vivir, acaban posando su huella en la fina y delicada piel de nuestra zona ocular. Los 3 signos de fatiga más delatores de la edad están en la ...

El estrés, el cansancio, el insomnio, los viajes, el sol y ese modo non-stop, en el que ya nos hemos acostumbrado a vivir, acaban posando su huella en la fina y delicada piel de nuestra zona ocular. Los 3 signos de fatiga más delatores de la edad están en la mirada; nos dan apariencia de tristeza, nos ponen años encima y aunque el reloj biológico no lo podemos frenar, con constancia y buenos activos, aplicados de la manera adecuada, la cosmética funciona.

María Unceta-Barrenechea Olazar, directora de I+D y fundadora de la marca María D’uol, es una vez más la creadora de la nueva línea integral “Eyes” para el Contorno de Ojos. Esta gama, compuesta por 3 productos con la máxima concentración de principios activos y materias primas de primera calidad, sigue fiel a su filosofía. En el caso del Eye-Gel, que vio la luz en 2011, María estuvo formulándolo durante dos años, hasta que dio con el activo más adecuado para tratar bolsas y ojeras. Hoy y después de muchas horas de estudio e investigación en el laboratorio, esta línea se completa con dos productos nuevos. Tres son las texturas que componen este kit, manteniendo la coherencia y el compromiso con el que nació María D’uol.

Dos de los tres productos de la línea son ricos en Extracto de Aciano (Centaurea Cyanus), una maravilla de la naturaleza, presente en casi todos los campos de cereales, que destaca de forma especial por su intenso color azul.

Eye-Lift es un bálsamo que hidrata en profundidad, reafirma e ilumina la mirada. Por su parte, Hydrogel Eye Patch son parches de hydrogel con “efecto lifting” de acción casi inmediata. Y EYE-GEL cuenta con un activo principal, un tetra péptido con propiedades antiedémicas, con una eficacia probada, a la hora de reducir las bolsas y las ojeras. Su efecto drenante es visible a los 15 días de uso.

María aconseja utilizar por la mañana, después de la limpieza, una pequeña cantidad del EyeGel, con golpecitos del dedo anular (es el más indicado por tener poca fuerza) para drenar, primero la zona del párpado y luego la zona de la bolsa, tanto en parte inferior, como superior. En cambio, durante la noche, que ya sabemos nuestra piel se regenera, aplicamos primero el Eye-Lift, masajeando bien cada arruga, para que queden lo más hidratadas y “rellenas” posible. Los parches de Hydrogel podemos utilizarlo todos los días durante una semana como cura o de manera ocasional para belleza inmediata. También es ideal como cura SOS, después de muchas horas de avión o noches con pocas horas de sueño.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts