Eiralabs lanza al mercado Collagen Active Select

Belleza desde el interior con colágeno marino Peptan® y delicioso sabor a mango.

31/08/2016

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, forma parte de la piel, dientes, encías, articulaciones y ligamentos. A partir de los 25-30 años nuestro cuerpo lo genera en menos cantidad y nuestras articulaciones y piel se resienten. Los estudios clínicos efectuados con colágenos marino Peptan® han demostrado ...

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, forma parte de la piel, dientes, encías, articulaciones y ligamentos. A partir de los 25-30 años nuestro cuerpo lo genera en menos cantidad y nuestras articulaciones y piel se resienten. Los estudios clínicos efectuados con colágenos marino Peptan® han demostrado que para evitar la pérdida de esta proteína, basta con ingerir entre 8-10 gramos de colágeno diario.

EIRALABS lanza al mercado COLLAGEN active SELECT. Se trata de un producto elaborado con Colágeno marino Peptan® que nos ayudará a mantener el bienestar, la movilidad y  salud de las articulaciones. Su formulación cuenta con los principios activos más potentes y con actividad clínica demostrada, como son Peptan®, Mangoselect®, PureWay-C®, HyaMax® y Oxxynea® que ayudan a mantener el bienestar, movilidad y salud de las articulaciones.

COLLAGEN active SELECT es un complemento alimenticio con exquisito sabor a mango, debe ingerirse diariamente disuelto en agua. Para una mayor eficacia del tratamiento se recomienda tomarlo diariamente durante 3 meses, repitiendo el tratamiento 2 veces al año.

El Colágeno marino Peptan ® contribuye al antiaging, mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, aportar luminosidad al rostro, prevenir la aparición de  la arrugas profundas faciales y suavizar las finas líneas de expresión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts