Acuerdo Omega Pharma-CPE para proteger a los paralímpicos en los JJOO frente al zika

RELEC Antimosquitos (Omega Pharma) cederá al Comité Paralímpico Español 1.500 unidades de RELEC Extra Fuerte para los JJOO de Rio 2016.

31/08/2016

Tras el reciente acuerdo de colaboración con el Comité Olímpico Español (COE), por el cual la delegación española viaja con 3.000 unidades de RELEC Extra Fuerte a los JJOO de Rio, el Comité Paralimpico Español (CPE) ha firmado un acuerdo con RELEC Antimosquitos (de laboratorios OMEGA PHARMA) y se han ...

Tras el reciente acuerdo de colaboración con el Comité Olímpico Español (COE), por el cual la delegación española viaja con 3.000 unidades de RELEC Extra Fuerte a los JJOO de Rio, el Comité Paralimpico Español (CPE) ha firmado un acuerdo con RELEC Antimosquitos (de laboratorios OMEGA PHARMA) y se han cedido 1.500 unidades de RELEC Extra Fuerte. La marca se convierte en proveedor oficial del COE y del CPE con su producto RELEC Extra Fuerte.

El director del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, agradeció la aportación de Relec, “que va a facilitar que los deportistas y resto de participantes vayan protegidos ante un peligro que ha causado bastante revuelo mediático, como es el virus Zika. La protección será muy importante para todos, pero especialmente para los deportistas, ya que una picadura de mosquito podría dar al traste con toda la preparación de cuatro años”.

“A pesar de que es una enfermedad de carácter leve, y que muchos de los contagiados ni siquiera manifiestan síntomas, tenemos que ser precavidos y contar con la máxima protección para nuestros deportistas. Dado que a día de hoy no hay vacuna para el virus, lo más prudente es la protección con el producto más eficaz y nº 1 en el mercado Español: RELEC Extra Fuerte. Desde el CPE queremos garantizar la protección a nuestros deportistas”, ha declarado D. Alberto Jofre, presidente del CPE.

RELEC Extra Fuerte ofrece una eficacia total. Posee estudios de eficacia frente a enfermedades como el Zika, la Fiebre Amarilla, la Malaria, el Dengue y el Chikungunya. En zonas de alto riesgo de transmisión de enfermedades, como es Brasil, se recomienda utilizar mangas largas y evitar zonas de agua estancada. Además es imprescindible tomar medidas de precaución y utilizar una buena protección como la que ofrece RELEC para las zonas de piel expuestas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts