Talika presenta su nueva era cosmética con tres dispositivos que emiten energía ultra-dirigida

Se trata de unos dispositivos cosméticos patentados que emiten frecuencias de luz específicas, dirigidas a problemas estéticos individuales con precisión.

02/09/2016

Talika impulsa los límites de Light Therapy este año con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos compactos y portátiles, que emiten una energía ultra-dirigida: FREE SKIN, para liberar a la piel de imperfecciones, el exceso de sebo y el enrojecimiento, en tan solo 7 días; TIME CONTROL, para suavizar los ...

Talika impulsa los límites de Light Therapy este año con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos compactos y portátiles, que emiten una energía ultra-dirigida: FREE SKIN, para liberar a la piel de imperfecciones, el exceso de sebo y el enrojecimiento, en tan solo 7 días; TIME CONTROL, para suavizar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos, después de sólo 2 semanas de uso; y PIGMENT CONTROL para reducir las manchas de la piel en el primer mes de uso.

La luz es la fuente de la vida. Es una energía poderosa, pura, renovable y ecológica. Su potencial es infinito, en una amplia variedad de dominios como la energía fotovoltaica, la cirugía y el equilibrio del estado de ánimo. Desde hace más de 10 años, los investigadores de  Talika han estado trabajando en aplicaciones estéticas con luz. Sus objetivos son combinar la eficacia con la simplicidad, comodidad y seguridad para ofrecer los potentes beneficios de su energía. Estos años de intensa investigación han conducido al desarrollo de Light Therapy.

Talika ha desarrollado unos dispositivos cosméticos patentados que emiten frecuencias de luz específicas, dirigidas a problemas estéticos individuales con precisión. Esa es la esencia de Light Therapy. Cada longitud de onda seleccionada por Talika corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de las células muy específicas de la piel.

TIME CONTROL es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos. Este dispositivo patentado, emite dos longitudes de onda que se adaptan perfectamente a la regeneración del contorno ocular con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente.

PIGMENT CONTROL es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido a las manchas localizadas. Este dispositivo patentado, combina la emisión de una longitud de onda 525 nm dirigida específicamente a las manchas con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras.

FREE SKIN es el primer dispositivo cosmético basado en Light Therapy dirigido a las imperfecciones, exceso de sebo y rojeces localizadas, con el fin de reducir su apariencia y acelerar su desaparición. Este dispositivo patentado emite dos longitudes de onda (440 y 630 nm) perfectamente adecuadas para combatir estos defectos. Son específicas para pieles grasas con imperfecciones, así como para mujeres menores de 40 años con este tipo de problemas (40%).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts