Richard Bergström deja la presidencia de la EFPIA tras cinco años en el cargo

Joe Jiménez, presidente de la Asociación, ha asegurado que ya se está buscando un sustituto.

02/09/2016

El director general de la EFPIA, Richard Bergström, ha anunciado su intención de abandonar la EFPIA después de dirigir la organización durante los últimos cinco años. "Estoy orgulloso de dejar la EFPIA en un momento en que hemos desarrollado políticas que promueven la innovación y el acceso de los pacientes, ...

El director general de la EFPIA, Richard Bergström, ha anunciado su intención de abandonar la EFPIA después de dirigir la organización durante los últimos cinco años. "Estoy orgulloso de dejar la EFPIA en un momento en que hemos desarrollado políticas que promueven la innovación y el acceso de los pacientes, tanto a través del enfoque en los resultados como en vías de adaptación para acelerar el desarrollo de nuevos medicamentos. Después de 15 años fantásticos trabajando con las principales asociaciones de la industria en Suecia y en Bruselas, es el momento de adoptar un nuevo desafío ", ha asegurado Bergström.

El presidente de EFPIA Joe Jiménez, ha manifestado que “como la voz de la industria farmacéutica en Europa durante los últimos cinco años, Richard Bergström ha sido fundamental en la construcción de relaciones de colaboración con muchas partes interesadas. A raíz de la decisión de Richard, hemos iniciado la búsqueda de un nuevo director general. Esta búsqueda está siendo dirigida por Richard, para asegurarse de que su sucesor mantiene la vía del compromiso y el diálogo. Richard ha dado su compromiso de permanecer en su cargo hasta que su sucesor sea una realidad”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts