Laboratorios Forté Pharma presentan su nueva línea Expert Capilar Champú y Loción

Aportan nutrientes esenciales para frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento.

05/09/2016

El cabello se cae por múltiples razones: estrés, fatiga, factores hormonales, agresiones medioambientales… Para combatir este problema desde el interior y desde el exterior, los Laboratorios Forté Pharma han presentado su nueva línea Expert Capilar Champú y Loción, la primera línea cosmética de los Laboratorios Forté Pharma, que potencia la ...

El cabello se cae por múltiples razones: estrés, fatiga, factores hormonales, agresiones medioambientales… Para combatir este problema desde el interior y desde el exterior, los Laboratorios Forté Pharma han presentado su nueva línea Expert Capilar Champú y Loción, la primera línea cosmética de los Laboratorios Forté Pharma, que potencia la acción interior del complemento alimenticio Expert Capilar.

El cabello está sometido a un gran número de agresiones que proceden del exterior y que generan estrés oxidativo, lo que produce desgaste celular. Para proteger nuestro cabello también desde el exterior, los Laboratorios Forté Pharma acaban de formular sus nuevos Expert Capilar Champú Anticaída y Loción Anticaída, que aportan nutrientes esenciales para el frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento. 

Gracias a sus ingredientes específicos, actúan desde un triple frente.

1- Reducen la caída del cabello. El complejo ALPHABLOCK L, con extractos vegetales de Serenoa Serrulata y Prunus Africana, actúa reduciendo a 5-α-reductasa, que frena la caída y aumenta la densidad capilar. Previene la regresión del folículo piloso y reduce la secreción de sebo.

2. Nutrición y estimulación del crecimiento. El extracto de Gingko Biloba favorece la microcirculación y facilita la llegada de nutrientes al bulbo del cabello. Su acción se complementa por la presencia de isoflavonas, de propiedades antioxidantes, y por la  vitamina B5, que participa en el crecimiento del cabello.

3. Refuerzo de la estructura del cabello. La Biotina (Vitamina B8) combate la seborrea y favorece la formación de keratina.

El champú se aplica sobre el cabello mojado y se masajea delicadamente, aclarando y repitiendo la operación. Para proteger tu cabello, es preferible que el agua no esté muy caliente, peinarlo con un peine de púas anchas y dejar secar al aire. Es recomendable utilizarlo de 2 a 3 veces por semana. No irrita los ojos y su perfume es neutro, por lo que su uso resulta muy agradable. En cuanto a la loción, se recomienda aplicar de 8 a 12 pulverizaciones en la raíz del cabello, dos veces al día (mañana y tarde), todos los días y como mínimo un mes. Su textura es ligera y no engrasa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts