MICOF y COM de Valencia colaborarán en temas de deontología profesional

Ambos colectivos trabajarán conjuntamente para defender el papel del profesional sanitario.

07/09/2016

El Presidente del MICOF, Jaime Giner, ha mantenido una reunión con Mercedes Hurtado Sarrió, actual presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Valencia (COMV), con el fin de coordinar estrategias conjuntas y colaborar en temas de deontología profesional. Además, los presidentes han aprovechado el encuentro para diseñar campañas en defensa ...

El Presidente del MICOF, Jaime Giner, ha mantenido una reunión con Mercedes Hurtado Sarrió, actual presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Valencia (COMV), con el fin de coordinar estrategias conjuntas y colaborar en temas de deontología profesional. Además, los presidentes han aprovechado el encuentro para diseñar campañas en defensa del profesional sanitario e intercambiar impresiones.

En este sentido, el presidente del MICOF ha querido destacar la importancia de la colaboración entre colectivos para mejorar la salud de los ciudadanos. Además, ha acordado fomentar el diálogo para establecer, de forma conjunta, criterios para mejorar el desarrollo profesional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts