SingulaDerm le declara la guerra a las manchas con su nueva línea XPERT Radiant

 

La nueva y completa línea Xpert Radiant se compone de 5 productos de tratamiento específico para pieles pigmentadas.

09/09/2016

SingulaDerm lanza Xpert Radiant, una innovadora línea de productos antimanchas. Bajo el lema “en pie de guerra contra las manchas”, SingulaDerm, de los laboratorios PRIMA-DERM, lanza al mercado una innovadora gama de 5 productos que, según la responsable de marketing, Elena Ramos, “es la mejor familia de cosméticos para abordar ...

SingulaDerm lanza Xpert Radiant, una innovadora línea de productos antimanchas. Bajo el lema “en pie de guerra contra las manchas”, SingulaDerm, de los laboratorios PRIMA-DERM, lanza al mercado una innovadora gama de 5 productos que, según la responsable de marketing, Elena Ramos, “es la mejor familia de cosméticos para abordar el problema estético de las manchas”.

La nueva y completa línea Xpert Radiant se compone de 5 productos de tratamiento específico para pieles pigmentadas. Se trata de soluciones cosméticas altamente eficaces, con avanzadas formulaciones moleculares. Cada producto se ha formulado para tratar problemas concretos de las pieles pigmentadas. Una auténtica artillería molecular de gran calibre para responder, de manera global y con garantía de éxito, a uno de los problemas más comunes en dermatología: las manchas.

Nos salen manchas en la piel por la sobreproducción de melanina, el pigmento que le da a nuestra piel, pelo y ojos su color natural. Los factores más comunes desencadenantes de esta irregularidad son: la exposición solar, los factores genéticos, la edad, las influencias, hormonales, heridas y exposición a algunos productos químicos.

En su conjunto, la nueva gama Xpert Radiant ofrece hasta 8 beneficios para la piel: exfoliación, efecto antioxidante, aumento de la elasticidad, hidratación, iluminación, protección, unificación del tono y también, cobertura de imperfecciones. Para formular los productos de la nueva línea, Xpert Radiant, SingulaDerm ha sintetizado, gracias a su expertise en cosmética molecular, nuevos complejos de activos exclusivos con acción despigmentante, activando los mecanismos naturales de la piel para actuar directamente en la raíz del problema. Se trata de:

- Dermabright Complex: activo dermoiluminador diseñado para iluminar y unificar el tono, mejorando el aspecto de las pieles con imperfecciones pigmentarias. Entre otras propiedades, este complejo regula la síntesis y homogeniza la distribución de la melanina (el pigmento responsable de la coloración de la piel), captura las especies radicalarias y repara los daños ocasionados en el ADN por la radiación solar.

- Bright complex: complejo iluminador intensivo capaz de actuar en las distintas fases de ka formación de melanina. Su acción se centra en la inhibición de la enzima tirosinasa, reduce la producción y secreción de melanina en la piel. También contiene ingredientes antioxidantes que permiten evitar el daño al ADN celular.

Y los cinco productos:

XPERT Radiant Forte: las principales necesidades de las pieles con manchas son despigmentar, reponer las células muertas e iluminar. Esta crema intensiva correctora es la emulsión despigmentante más completa que existe actualmente. Su aplicación diaria, por la mañana y por la noche permite conseguir resultados excelentes.

XPERT Radiant SPF 50+: para que un tratamiento despigmentante sea realmente efectivo, es necesario combinarlo con un buen protector solar. La crema antimanchas de dia, Xpert Radiant SPF 50+ contiene filtro fotodérmico. Además de cumplir con su función de protección, tiene acción despigmentante y previene la aparición de nuevas manchas, gracias a su fórmula con Dermabright Complex.

XPERT Radiant Sérum: si queremos maximizar los efectos de despigmentación, el producto ideal es el sérum iluminador intensivo Xpert Radiant Sérum. El complejo Bright Complex despigmenta y tiene acción antirradicalaria o antioxidante. Además, el sérum ayuda a preparar la piel para los tratamientos a aplicar a continuación como, por ejemplo, la crema Xpert Radiant Forte.

XPERT Radiant Peel: añadir un exfoliante al tratamiento antimanchas es una buena idea para consegir mejores resultados. Al exfoliar la piel, la penetración de los activos despigmentantes será más profunda y su acción más efectiva. El gel exfoliante iluminador Xpert Radiant Peel es un gel jabonoso que proporciona limpieza y una exfoliación suave, apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. También contiene activos hidratantes.

XPERT Radiant Cover SPF 30: este polvo mineral unificador completa el tratamiento específico para pieles pigmentadas, Xpert Radiant. Sus componentes no tienen efecto despigmentante, pero permiten disimular las manchas durante el proceso de eliminación. Además, Xpert Radiant Cover SPF 30 protege de la radiación solar, previniendo la aparición de nuevas manchas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts