Vigornail, de Laboratorios Viñas, nutre y fortalece las uñas desde el interior

La fórmula equilibrada de Vigornail aporta los nutrientes esenciales para un óptimo crecimiento de las uñas.

09/09/2016

¿Alguna vez te has preguntado si los hábitos de salud e higiene que mantienes para tus uñas son los más adecuados? Quizá en alguna ocasión te hayas planteado si estás haciendo algo mal o si podrías tomar alguna medida adicional. Lo cierto es que probablemente sea así y que, en ...

¿Alguna vez te has preguntado si los hábitos de salud e higiene que mantienes para tus uñas son los más adecuados? Quizá en alguna ocasión te hayas planteado si estás haciendo algo mal o si podrías tomar alguna medida adicional. Lo cierto es que probablemente sea así y que, en ambos casos, estés dando vía libre a muchas de las patologías y enfermedades que afectan con más frecuencia a las uñas, las cuales según la Academia Española de Dermatología y Venereología son las uñas blandas, débiles y quebradizas, las onicomicosis y la psoriasis ungueal.

Unas anomalías que afectan alrededor de un 20 % de la población y cuya incidencia es dos veces mayor en mujeres, y se incrementa a medida que aumenta la edad. Generalmente, este problema se ha considerado de carácter cosmético, pero un número importante de pacientes indica que estas anormalidades en las uñas resultan dolorosas, impiden una vida diaria normal y pueden tener un impacto negativo en las habilidades ocupacionales, así como causar morbilidad.

Buscamos las posibles razones que expliquen el deterioro de las placas ungueales y encontramos tres clases de respuestas: traumática, vascular o física. Asimismo, también pueden existir causas relacionadas con enfermedades sistémicas o con deficiencias nutricionales. En este caso, la reducción en los niveles correctos de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos en la ingesta diaria puede desencadenar el adelgazamiento y la fragilidad de las uñas. Al margen de los errores nutricionales que podamos estar cometiendo, sin duda, un buen consejo sería aplicar algunos cuidados previos con el fin de evitar que el problema aflore.

La correcta formación de las uñas sanas depende, en gran medida, del crecimiento epitelial y de la queratinización de las células de la matriz ungueal. Los factores nutricionales y metabólicos pueden interferir en ambos procesos. Laboratorios Viñas ofrece Vigornail, una solución que se presenta en forma de cápsulas y sobres y que aporta de forma equilibrada los elementos esenciales para la nutrición de las uñas. Y es que su contenido en L-cistina, gelatina, calcio, hierro, zinc, magnesio, D-biotina y Vitamina D asegura su correcto crecimiento y desarrollo.

Con Vigornail en sobres tendrás para un mes de tratamiento, siendo lo ideal que lo mantengas durante 2 o 3 meses. Es apto para celíacos, diabéticos y no contiene lactosa. Además, su sabor a naranja hace que su consumo sea una rutina agradable. En cuanto a las cápsulas, el laboratorio ha preparado un tratamiento de 45 días en el que se consumen un par de cápsulas cada día, que pueden ingerirse juntas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts