Onduo, una apuesta conjunta de Sanofi y Google para tratar la diabetes

Sanofi y la matriz de Google, Alphabet, han acordado invertir 500 millones de dólares en la fundación de la empresa Onduo.

14/09/2016

El objetivo de Onduo es facilitar a los pacientes con diabetes 2 el manejo de la enfermedad mediante nuevos dispositivos y servicios. Sanofi y Alphabet han anunciado una inversión de 500 millones de dólares para el lanzamiento de “joint venture”, apartado destinado a desarrollar dispositivos y servicios para la diabetes. Onduo ...

El objetivo de Onduo es facilitar a los pacientes con diabetes 2 el manejo de la enfermedad mediante nuevos dispositivos y servicios. Sanofi y Alphabet han anunciado una inversión de 500 millones de dólares para el lanzamiento de “joint venture”, apartado destinado a desarrollar dispositivos y servicios para la diabetes.

Onduo se centrará en la diabetes tipo 2 e intentará facilitar el día a día de las personas con este tipo de enfermedad. Aprovechará la experiencia de Verily Life Science, conocida previamente como Google Life Sciences, y utilizará su experiencia en miniaturización de electrónica, analíticas y desarrollo de programas informáticos para el consumidor.

Un portavoz de Sanofi anunció que entre los productos desarrollados por Onduo habrá plumas de inyección de insulina y servicios online.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts