Volver al cole sin pañal, el objetivo de StopisGensi

StopisGensi es un revolucionario tratamiento natural desarrollado por Laboratorios Gensi que ayuda al control nocturno de los esfínteres de los niños, para que no mojen la cama y puedan dejar el pañal sin agobios.

14/09/2016

Acaba el verano y muchas familias se preparan para la vuelta al cole de sus hijos. Si no han conseguido dejar el pañal durante los meses estivales, se enfrentan a un nuevo curso de desvelos y preocupaciones. Pero aún están a tiempo de conseguir que su hijo deje el pañal ...

Acaba el verano y muchas familias se preparan para la vuelta al cole de sus hijos. Si no han conseguido dejar el pañal durante los meses estivales, se enfrentan a un nuevo curso de desvelos y preocupaciones. Pero aún están a tiempo de conseguir que su hijo deje el pañal de una vez por todas y comience el colegio libre y sin agobios. Laboratorios Gensi ha desarrollado un novedoso tratamiento natural que ayuda a que nos niños no mojen la cama y puedan prescindir del pañal: StopisGensi.

Septiembre significa volver al colegio, a la rutina… Muchos niños están ilusionados con pasar de la guardería al colegio, pero esa ilusión y ganas se pueden ver frenadas porque, mientras muchos de sus compañeros ya no llevan pañal, él sigue necesitándolo. Esta situación es más común de lo que parece ya que el 40% de niños de 3 y 4 años en España moja la cama.  Aunque no existe una edad tope en la que un niño deba de dejar de utilizar el pañal, ese momento suele ocurrir entre los 15 y los 36 meses, durante la noche, y de media a los 28 meses, durante el día, cuando el niño está preparado fisiológicamente para ello, es decir, cuando sabe controlar perfectamente sus esfínteres y “renuncia” a su condición de bebé. Esta doble maduración varía según el niño.

Conseguir controlar la micción puede convertirse en un problema que puede continuar hasta la adolescencia.  Aunque no es una enfermedad, sino más bien un trastorno común, sus consecuencias pueden ir desde la mala calidad del sueño, los desvelos, el estrés y las tensiones,  hasta la disminución de la autoestima del niño, que se sentirá triste y agobiado por no poder controlar su micción. Todo ello se puede ver reflejado en la manera en la que interactúa con otros niños, siendo fundamental que se sienta tranquilo y seguro durante los primeros días de colegio.

Para todos aquellos padres que quieren conseguir retirar el pañal a tiempo para el nuevo curso, Laboratorios Gensi ha desarrollado StopisGensi, el primer tratamiento natural que ayuda al control nocturno de los esfínteres del niño, y también a salir victoriosos de la temida “operación quitar el pañal”. “La retirada del pañal debe de respetuosa, adaptada al ritmo del niño y sin forzar los tiempos”, sostiene Silvia Gómez, CEO de Laboratorios Gensi. Además, hay que recordar que durante el periodo de retirada, los pequeños están especialmente sensibles por lo que no se debe de culpar ni castigar al niño, ni tampoco ridiculizarlo frente a sus hermanos o familiares.

Se recomienda que el niño reduzca la ingesta de líquidos las horas previas a acostarse, y hacerse con un  Calendario Miccional como el que comparte de manera gratuita Laboratorios Gensi, donde se indica qué sucede cada noche. Un juego positivo que estimule al niño. Si estas prácticas no dan resultado, existen opciones naturales como StopisGensi.

Su venta es exclusiva en farmacias y ha sido creado a través de una patente e investigación española por los Laboratorios Gensi a partir de aceite extraído de las flores de lúpulo y de aceites de almendra. Tiene una efectividad del 88%.

Cada noche, antes de dormir, se ponen 20 gotas en un recipiente en la mesilla de noche. Los vapores estimulan el sistema límbico y el control de la vejiga del niño y consiguen que la cama permanezca seca y, poco a poco,  poder ir retirando el pañal de forma natural.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts