RDG Consulting Group apuesta por la excelencia en la gestión integral de oficinas de farmacia

Lo que diferencia a RDG Consulting Group de la competencia son los servicios de consultoría estratégica, tratamiento de la documentación y formación.

14/09/2016

RDG Consulting Group es una empresa que está formada por un equipo de profesionales especializados en la gestión integral de oficinas de farmacia. Ofrece a sus clientes asesoramiento contable, fiscal y laboral, desempeñando en cada una de estas áreas todas las gestiones y trámites necesarios en el día a día de ...

RDG Consulting Group es una empresa que está formada por un equipo de profesionales especializados en la gestión integral de oficinas de farmacia.

Ofrece a sus clientes asesoramiento contable, fiscal y laboral, desempeñando en cada una de estas áreas todas las gestiones y trámites necesarios en el día a día de la farmacia. Pero lo que diferencia a RDG Consulting Group de la competencia son los servicios de consultoría estratégica, tratamiento de la documentación y formación.

Consultoría estratégica: realizan un examen exhaustivo de la oficina de farmacia con el fin de darle a sus clientes las claves con las que mejorar la gestión y aumentar la rentabilidad de su negocio, de forma que sea más eficiente y viable en el tiempo.

Gestión documental 24/7: ponen a disposición del cliente un servicio de gestión documental online 24 horas 7 días a la semana. De forma que los clientes siempre tendrán acceso a toda su documentación desde cualquier terminal con conexión a internet. Lo que les facilita el trabajo y la rapidez en la toma de decisiones.

Formación: Forman a equipos de alto rendimiento para dotar a la oficina de farmacia de profesionales cualificados orientados a la venta y a la satisfacción del cliente.

El equipo de trabajo está formado por Licenciados en Farmacia, Economía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y especialistas en Gestión Farmacéutica Integral con experiencia en la industria farmacéutica.

Desarrollan sus servicios en todo el territorio nacional, ya que disponen de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para poder ayudar a cualquier oficina de farmacia independientemente de su ubicación.

Pueden contactar con RDG Consulting Group a través del teléfono 96 321 17 43

Email: info@rdgconsulting.es

Web: www.rdgconsulting.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts