Ya se conoce el número de laboratorios que se presentan a la novena subasta de medicamentos

El SAS publicará en las próximas semanas la resolución de la convocatoria donde se licitan unas 350 presentaciones.

14/09/2016

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución de 21 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del SAS, por la que se anunciaba una nueva convocatoria para la selección de medicamentos a dispensar por las oficinas de ...

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución de 21 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del SAS, por la que se anunciaba una nueva convocatoria para la selección de medicamentos a dispensar por las oficinas de farmacia de Andalucía, cuando sean prescritos o indicados por principio activo en las recetas médicas y órdenes de dispensación oficiales del Sistema Nacional de Salud. En concreto, se trata de la novena convocatoria para la selección de medicamentos a dispensar por las oficinas de farmacia de Andalucía.

Ahora, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha notificado el número total de laboratorios que se han presentado a la novena subasta andaluza de medicamentos. Según ha publicado el SAS, se trata en total de 16 laboratorios, siete menos en comparación con los que acudieron a la octava subasta. Está previsto que a finales de mes se publique la resolución de la convocatoria donde se licitan unas 350 presentaciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts