Bidafarma establece las líneas de trabajo en su primer Consejo Rector

La nueva cooperativa pone en funcionamiento toda la estructura de la empresa.

15/09/2016

Este jueves, la Cooperativa Bidafarma ha celebrado su primer Consejo Rector. En él, se ha puesto en funcionamiento toda la estructura de la empresa y se han establecido las líneas de trabajo para la aplicación de las estrategias diseñadas. El Consejo Rector ha aprobado la designación de la Dirección General de ...

Este jueves, la Cooperativa Bidafarma ha celebrado su primer Consejo Rector. En él, se ha puesto en funcionamiento toda la estructura de la empresa y se han establecido las líneas de trabajo para la aplicación de las estrategias diseñadas.

El Consejo Rector ha aprobado la designación de la Dirección General de la Cooperativa. Ha sido confiada a Patricio Cisneros Barrera; mientras que la Subdirección se ha puesto en manos de Jesús Porres Ureña.

Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de Bidafarma, y Antonio Pérez Ostos, vicepresidente, y todo el Consejo Rector, han resaltado la ilusión con la que se afronta esta nueva etapa. Según un comunicado, “se abordará con la suficiente cautela, para avanzar en el cumplimiento de todos los objetivos que esta integración persigue desde sus inicios, con la mirada puesta en la Oficina de Farmacia, y en el posicionamiento de la profesión ante la sociedad”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts