MartiDerm lucha contra la caída del cabello con el programa capilar HAIR SYSTEM 3GF

Esta gama capilar se diferencia por su exclusivo e innovador complejo HGFX3, que cuenta con tres Factores de Crecimiento.

15/09/2016

Este jueves, el laboratorio MartiDerm ha presentado en Madrid el programa capilar HAIR SYSTEM 3GF, una innovación biotecnológica para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Indicado tanto en hombres como en mujeres, su cometido es nutrir el bulbo ayudándolo a luchar contra los factores que debilitan cabello ...

Este jueves, el laboratorio MartiDerm ha presentado en Madrid el programa capilar HAIR SYSTEM 3GF, una innovación biotecnológica para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Indicado tanto en hombres como en mujeres, su cometido es nutrir el bulbo ayudándolo a luchar contra los factores que debilitan cabello y favorecer su crecimiento sano y fuerte.

Esta gama capilar se diferencia por su exclusivo e innovador complejo HGFX3, registrado por MartiDerm, que cuenta con tres Factores de Crecimiento. Es un tratamiento multifactorial que actúa en seis niveles. Sobre la 5-Alfa Reductasa, la regulación del sebo, la activación de la microcirculación, la activación del metabolismo celular, la reducción de la fribrosis y la inflamación y estimulación de la regeneración de la papila dérmica. Estos factores deben regularse y/o corregirse para mantener la integridad y salud del cabello y evitar su pérdida gracias a activos de vanguardia en fórmulas de agradables y frescas texturas y aromas.

No hay que olvidar que la caída del cabello puede deberse a diversas causas, tanto endógenas como exógenas. El debilitamiento del bulbo piloso da como consecuencia el afinamiento del cabello, su caída y finalmente, la muerte de este.

La gama está compuesta por las Ampollas Anticaída, por la Loción Anti-caída Capilar Unisex, por el Champú Anticaída Anti-aging y por las Cápsulas Anticaída. Gracias a su avanzada fórmula que amalgama poderosos activos, las Ampollas Anticaída están indicadas para frenar la caída del cabello crónica y estacional. Lo consiguen estimulándolo, redensificándolo y fortaleciéndolo. Su textura ligera sin alérgenos ni parabenos, aporta densidad y brillo al cabello, dejándolo suave y manejable. Su agradable aroma cítrico y herbal hacen que cada aplicación se convierta en un momento placentero. Por su parte, la Loción Anti-caída Capilar Unisex está indicada en la caída de cabello crónica, tanto en hombres como en mujeres. Su combinación de activos actúa sinérgicamente fortaleciendo el cabello, frenando su caída (telógeno) y estimulando su fase de crecimiento (anágeno). Fortalece la raíz del cabello facilitando su anclaje, regula la secreción de grasa y es una base idónea para la formulación de activos sinergizantes. El Champú Anticaída Anti-aging es de suave tono perlado de agradable aroma y sin sulfatos. Estimula el crecimiento del cabello y su renovación, aumenta la vascularización, mejorando el anclaje del cabello gracias al complejo HGFx3. También, activa la producción de colágeno y proteoglicanos gracias al ácido hialurónico, proporcionando una intensa hidratación en cada lavado. Por último, las Cápsulas Anticaída persiguen la estimulación capilar desde el interior. Están compuestas de principios activos y micro-nutrientes como aminoácidos azufrados, biolementos, vitaminas y sustancias nutritivas indispensables para el crecimiento del cabello y su fortalecimiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts