Neutrogena lanza Hydro Boost, su primera gama de hidratación facial

Los nuevos productos combinan tecnología exclusiva y Ácido Hialurónico para reforzar la hidratación de la piel durante todo el día. El propósito de Neutrogena es ofrecer a las mujeres una completa rutina de belleza para tener una piel hidratada, elástica y suave.

15/09/2016

La verdadera belleza es descubrir que todo es posible. La marca especializada hidratación corporal Neutrogena se introduce en el mercado del cuidado facial en España. Presentó este jueves en Madrid su nueva Hydro Boost, su primera línea de cuidado facial que aporta a la piel la hidratación que necesita. Gracias ...

La verdadera belleza es descubrir que todo es posible. La marca especializada hidratación corporal Neutrogena se introduce en el mercado del cuidado facial en España. Presentó este jueves en Madrid su nueva Hydro Boost, su primera línea de cuidado facial que aporta a la piel la hidratación que necesita. Gracias a su innovadora tecnología, Hydro Boost renueva los niveles de hidratación de la piel al reponer el agua y fortalecer la barrera cutánea cuando lo necesita. Ésta es una gama de cuidado facial diseñada para lucir una piel hidratada, elástica y suave.

La gama Hydro Boost se compone de productos hidratantes y limpiadores. Las hidratantes, con su innovadora tecnología Hialuronic Gel Matrix refuerzan la hidratación de la piel durante todo el día proporcionando una sensación de suavidad y elasticidad. Hialuronic Gel Matrix actúa como un tanque de agua gracias al ácido hialurónico que se encuentra en la estructura de la gel matrix. Esta molécula higroscópica, presente en el cuerpo humano, tiene la capacidad de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Por su parte, los limpiadores contienen la tecnología Barrier Care con Ácido Hialurónico y actúan suavemente eliminando las impurezas, el exceso de aceite y los restos de maquillaje a la vez que protegen la barrera cutánea y mantienen su hidratación. Hydro Boost entrega hidratación continua para todo tipo de pieles durante todo el día, proporcionando una sensación de suavidad y elasticidad.

El Gel de Agua Hydro Boost es una hidratante con textura ligera y acción nutritiva intensa de larga duración que calma al instante la piel y la mantiene hidratada durante todo el día. Contiene Ácido Hialurónico y su textura ligera está específicamente recomendada para todo tipo de pieles. Hydro Boost Crema Gel es una hidratante con acción nutritiva intensa de larga duración que calma al instante la piel y la mantiene hidratada durante todo el día. Ayuda a renovar la epidermis reforzando su hidratación y reteniendo el agua creando una reserva, al tiempo que protege la piel y libera hidratación durante todo el día. Su textura es rica, perfecta para pieles secas, y no contiene perfume.

Por otro lado, el Limpiador Leche en Gel de Hydro Boost es un innovador limpiador que combina la eficacia del gel con la capacidad limpiadora de la leche. Retira el maquillaje y elimina todo rastro de impurezas reforzando la hidratación natural de la piel. Gracias a la combinación de tecnología exclusiva, agentes hidratantes y Ácido Hialurónico, protege la barrera cutánea y refuerza la hidratación. El Agua Micelar Hydro Boost es un limpiador que retira las impurezas, el maquillaje e incluso los restos de barra de labios mientras hidrata la piel. Este agua micelar combina la tecnología exclusiva de Neutrogena, agentes hidratantes y Ácido Hialurónico para proteger la barrera natural de la piel y reforzar su hidratación. Está recomendado para pieles sensibles No necesita aclarado. Por último, Hydro Boost Limpiador Gel de Agua es un gel innovador y ligero que se aplica con agua. Se crea una espuma que arrastra la suciedad, el sebo y los restos de maquillaje dejando la piel elástica, sin rastro de impurezas. Este nuevo producto combina tecnología exclusiva, agentes hidratantes y Ácido Hialurónico protegiendo la barrera natural de la piel y reforzando su hidratación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts