NIA, el champú y el acondicionador que restauran los cabellos maltratados, secos y sin brillo

 

La gama de productos NIA de DS Laboratories cuenta con oligopéptidos y nanosomas y puede utilizarse a diario.

16/09/2016

NIA champú, de DS Laboratories, cuenta con una fórmula que posee un sistema de nutrición, hidratación y fortalecimiento para los cabellos maltratados. Gracias a su biotecnología avanzada está formulado con oligopéptidos, antioxidantes y nanosomas, que actúan desde el centro de la cutícula, devolviendo la suavidad, brillo y volumen característicos de ...

NIA champú, de DS Laboratories, cuenta con una fórmula que posee un sistema de nutrición, hidratación y fortalecimiento para los cabellos maltratados. Gracias a su biotecnología avanzada está formulado con oligopéptidos, antioxidantes y nanosomas, que actúan desde el centro de la cutícula, devolviendo la suavidad, brillo y volumen característicos de un cabello saludable. Está indicado para cabellos que han sufrido exposición solar, uso de tintes, de planchas y secadores. NIA Champú nutre y fortalece el cabello desde la raíz, garantiza el 180% de mayor absorción de los ingredientes activos, gracias a su tecnología Nanosomal y no engrasa ni deja residuos en el cabello.

Es ideal complementar el cuidado del cabello con NIA  Acondicionador.

NIA Acondicionador aporta a los cabellos y al cuero cabelludo una sensación de suavidad, ligereza y flexibilidad, a la vez que aumenta el brillo y luminosidad de forma espectacular. Nia Acondicionador mantiene el color y mejora el brillo tanto en cabellos teñidos, como no teñidos. Está indicado para cabellos que han sufrido exposición solar, uso de tintes, de planchas y secadores.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts