En marcha el trámite de audiencia para la apertura de nuevas farmacias en la Comunidad de Madrid

Desde este 15 de septiembre, los admitidos podrán tener conocimiento de la valoración provisional que les ha sido asignada.

16/09/2016

El pasado mes de julio la Dirección General de Inspección y Ordenación hizo pública la relación definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento de autorización de apertura de 19 nuevas oficinas de farmacia en la Comunidad de Madrid. A partir del 15 de septiembre, los admitidos podrán tener conocimiento ...

El pasado mes de julio la Dirección General de Inspección y Ordenación hizo pública la relación definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento de autorización de apertura de 19 nuevas oficinas de farmacia en la Comunidad de Madrid. A partir del 15 de septiembre, los admitidos podrán tener conocimiento de la valoración provisional que les ha sido asignada.

El pasado 2 de agosto se publicó en el BOCM la relación definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento de autorización de apertura de 19 nuevas oficinas de farmacia en la Comunidad de Madrid. Las puntuaciones provisionales de los farmacéuticos admitidos, relacionados por orden alfabético, se pueden consultar desde entonces en el Registro de la Consejería de Sanidad (calle Aduana, 29), y en www.madrid.org.

Durante 10 días hábiles, computados a partir del 15 de septiembre, los farmacéuticos admitidos al concurso para la adjudicación de 19 nuevas oficinas de farmacia, podrán tomar vista de la valoración provisional individual que le ha sido asignada, una vez baremados sus conocimientos académicos y su experiencia profesional conforme a la documentación que han aportado y formular, en su caso, las alegaciones que estimen convenientes.

El trámite de audiencia se realizará en las dependencias del Área de Autorización de Centros, Servicios y Establecimientos Farmacéuticos y Productos Sanitarios, de la Subdirección General de Inspección y Ordenación Farmacéutica, sita en la calle Aduana, número 29, cuarta planta, 28013 Madrid, en horario de 9 a 14 horas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts