Llega el nuevo Gel Limpiador purificante de Lullage para pieles grasas o con tendencia acneica

Este Gel Limpiador ayuda a las pieles grasas y con tendencia acneica a mantener los poros negros, brillos y granitos a raya.

19/09/2016

Lullage, marca especialista en pieles grasas o con tendencia acneica de Bella Aurora Labs, vuelve a innovar y a sorprender con un nuevo producto que completará tu tratamiento para conseguir que luzcas una piel suave, sin exceso de sebo y sin imperfecciones. Si tienes la piel grasa o con tendencia acneica ...

Lullage, marca especialista en pieles grasas o con tendencia acneica de Bella Aurora Labs, vuelve a innovar y a sorprender con un nuevo producto que completará tu tratamiento para conseguir que luzcas una piel suave, sin exceso de sebo y sin imperfecciones.

Si tienes la piel grasa o con tendencia acneica conoces la importancia de una limpieza constante y adecuada. Para ello, añade el nuevo Gel Limpiador de Lullage a la lista de la compra. El Gel Limpiador ayudará a las pieles grasas y con tendencia acneica a mantener los poros negros, brillos y granitos a raya.

Con una textura suave y ligera, ofrece una higiene profunda, estimula las defensas naturales de tu piel y combate la bacteria P. Acnes. Su perfume hipoalergénico produce un suave aroma que te dará una placentera sensación de hidratación y calma en la piel, dejándola preparada para la aplicación del tratamiento. Además, tiene propiedades no irritantes y respeta el pH natural de la piel. No contiene colorantes, siliconas ni parabenos.

La aplicación del Gel Limpiador es el primer paso del tratamiento Lullage para combatir la piel grasa o con tendencia acneica. Aplícalo día y noche, mezclándolo con un poco de agua y realizando un ligero masaje. Después, aclara tu cutis y sécalo bien para seguir aplicando el resto del tratamiento Lullage.

Lullage ofrece un tratamiento completo para regular el exceso de sebo y eliminar las imperfecciones. Además del Gel Limpiador, el tratamiento se compone del Serum 360º como producto principal y se complementa con el Gel Limpiador, el Renovador celular (exfoliante) y el Protector Solar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts