Enric Jo (Reig Jofre), nuevo Académico de la Real Academia de Farmacia de Cataluña

Doctor en farmacia y director de la planta productiva de Barcelona, cuenta con más de 20 años de experiencia en Reig Jofre, dedicado a la calidad por el diseño en el desarrollo y producción farmacéutica.

20/09/2016

La farmacéutica Reig Jofre se hace eco del reconocimiento recibido por uno de los profesionales que integran la compañía. Enric Jo director de la planta productiva de Barcelona, ha sido nombrado Académico Correspondiente de la Real Academia de Farmacia de Cataluña (RAFC). La Academia tiene como fin primordial promover y divulgar ...

La farmacéutica Reig Jofre se hace eco del reconocimiento recibido por uno de los profesionales que integran la compañía. Enric Jo director de la planta productiva de Barcelona, ha sido nombrado Académico Correspondiente de la Real Academia de Farmacia de Cataluña (RAFC).

La Academia tiene como fin primordial promover y divulgar los avances científicos y técnicos relacionados con las Ciencias Farmacéuticas y tiene dividida su labor científica en siete secciones. Enric Jo ha ingresado en la Sección 3ª dedicada a la Farmacia Industrial, con la intención de compartir el conocimiento adquirido en Reig Jofre y su dedicación a la calidad por el diseño en el desarrollo y producción farmacéutica.

Enric Jo, Licenciado y Doctor en Farmacia, acumula más de 20 años de experiencia en Reig Jofre enriquecidos con una intensa labor de científica, ha participado como conferenciante en numerosos congresos nacionales e internacionales, dirigido dos congresos internacionales, autor de varias publicaciones científicas y es actualmente co-director de 3 doctorados industriales.

La planta productiva de Barcelona está dedicada al desarrollo y fabricación de formas inyectables liofilizadas estériles, complementos nutricionales, sólidos orales y formas semisólidas y líquidas. Tiene 280 empleados y cuenta con un centro de excelencia de reconocido prestigio internacional. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts