Filorga presenta Eyes-Absolute, el tratamiento global para el contorno de ojos

El nuevo producto de Filorga trata bolsas, ojeras, arrugas y los párpados caídos. 

20/09/2016

La marca de dermocosmética Filorga ha presentado este martes en Madrid el nuevo tratamiento global para el contorno de ojos Eyes-Absolute. En el evento han estado presentes Gentiane Roblique, International Commucation Manager de Laboratorios Filorga, y Bárbara Padrés, Product Manager de Filorga y la encargada de explicar todos los detalles ...

La marca de dermocosmética Filorga ha presentado este martes en Madrid el nuevo tratamiento global para el contorno de ojos Eyes-Absolute. En el evento han estado presentes Gentiane Roblique, International  Commucation Manager de Laboratorios Filorga, y Bárbara Padrés, Product Manager de Filorga y la encargada de explicar todos los detalles del producto.

La zona de la mirada, fundamental para la expresividad de un rostro, reflejo del carácter y de las emociones, por su fragilidad constitutiva es la primera víctima de los efectos del paso del tiempo y del cansancio. Resultado: ahí es donde a menudo se traiciona el aspecto de la edad real, contribuyendo a “poner fecha” a un rostro. De las arrugas a la relajación de los párpados, de las ojeras a las bolsas, de la falta de luminosidad a la escasez de pestañas, los síntomas de envejecimiento de esta zona de riesgo son múltiples. Nunca dejan de inquietar a las mujeres. He aquí la prueba: según un estudio reciente que preguntaba qué deseaban las mujeres mejorar en su rostro, un 48% se refería a las arrugas y las arrugas finas, un 36% citaba las ojeras y las bolsas, un 28% su aspecto cansado, un 27% la falta de luminosidad.

Para tratar la problemática del envejecimiento de la mirada existe todo un arsenal cosmético que obliga a las mujeres a disponer de la caja de herramientas adecuada. Desde grandes clásicos como el contorno de ojos o el anti-ojeras, hasta soluciones más esotéricas como el hielo para deshinchar las bolsas, las bolsitas de té para mejorar la micro-circulación, pasando por soluciones más técnicas como los tratamientos para las pestañas –extensiones– y otros como las tiras para subir los párpados.

Se necesita tiempo, energía y voluntad para conseguir aquello con lo que todas sueñan: aquella mirada fresca y efervescente en la que no se muestra ni una sola arruga. Probablemente por esta razón dicen las mujeres, según un estudio llevado a cabo por el IFOP con Filorga, que los productos cosméticos para esta zona no están siempre a la altura de sus expectativas. Así pues, sólo un 7% declara que las cremas actuales consiguen mejorar su aspecto cansado, arrugas, ojeras o bolsas. En lo que respecta a los párpados pesados, el resultado es todavía más severo, dado que solamente un 2% reconocen estar muy satisfechas con su contorno de ojos en relación con este aspecto que sin embargo es preocupante.

Ahora, Filorga presenta una joya tecnológica: un tratamiento para la mirada que integra lo mejor de los activos medecine-like para lograr una eficacia 6 en 1 reforzada con un explosivo efecto crio-activo. Un producto, Eyes-Absolute, que hace posible tratar eficazmente todos los síntomas del envejecimiento de la mirada en un solo gesto, inspirándose en técnicas médicas potenciadas gracias a la crioterapia.

Eyes-Absolute es un multi corrección 6 en 1 fórmula con activos medecine-like. Proporciona una acción antiedad definitiva para arrugas y párpados; remallado contráctil, efecto anti-cansancio visible en ojeras y bolsas; y embellecimiento de la mirada tras el empobrecimiento de las pestañas y la pérdida de luminosidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts