La empresa de robotización de almacenes Knapp celebrará su foro global Move Healthcare en la sede de Novaltia

Se celebrará del 28 al 30 de septiembre en la sede de la cooperativa en Zaragoza.

21/09/2016

Más de 150 representantes de empresas de 25 países se reunirán la semana que viene en la sede de la cooperativa farmacéutica en Zaragoza en el marco del evento Move Healthcare organizado por la empresa austriaca Knapp, líder mundial en automatización de almacenes. Novaltia, case study para Knapp desde hace más ...

Más de 150 representantes de empresas de 25 países se reunirán la semana que viene en la sede de la cooperativa farmacéutica en Zaragoza en el marco del evento Move Healthcare organizado por la empresa austriaca Knapp, líder mundial en automatización de almacenes.

Novaltia, case study para Knapp desde hace más de 15 años, ha incorporado al almacén de Zaragoza las principales novedades de la compañía austriaca, lo más vanguardista del sector. Por este motivo el Move que tradicionalmente se celebra en Graz (Austria) tendrá lugar en Zaragoza, en Novaltia. Los asistentes podrán conocer en pleno funcionamiento, las principales novedades mundiales de Knapp instaladas en el almacén de la cooperativa así como las últimas tendencias del sector de la mano de expertos profesionales.

El Move –month of visitors event- es el principal foro para mostrar las tendencias del sector y las soluciones tecnológicas más innovadoras de la compañía austriaca, cita obligada para la distribución farmacéutica internacional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts