Iqualogy White, la nueva línea unificadora del tono de la piel de Laboratorios Babé

Iqualogy White es la solución a la principal preocupación de las mujeres.

22/09/2016

Recientes estudios confirman que la falta de unificación del tono de la piel es la mayor preocupación de las mujeres hoy en día, por delante incluso de las arrugas. La búsqueda de solución a este problema se ha disparado en internet, las consultas de consumidores sobre cómo atenuar las manchas ...

Recientes estudios confirman que la falta de unificación del tono de la piel es la mayor preocupación de las mujeres hoy en día, por delante incluso de las arrugas. La búsqueda de solución a este problema se ha disparado en internet, las consultas de consumidores sobre cómo atenuar las manchas han aumentado, los medios hablan de ello constantemente y el mercado nos muestra un crecimiento del segmento de despigmentantes del 5,3% en valor (Fuente: IMS Health, España).

Con el objetivo de cubrir estas necesidades, Laboratorios BABÉ lanza Iqualogy White, una nueva línea facial que ayuda a reducir hiperpigmentaciones y unificar el tono de la piel durante todo el año. Esta es su principal ventaja, que todos los productos pueden usarse los 365 días del año, tanto por la mañana como por la noche, ya que sus fórmulas no son fotosensibilizantes. Otra de las ventajas de la línea es su Acción 360º: sus fórmulas contienes 5 activos que actúan en las 5 fases principales del proceso de pigmentación, consiguiendo así 5 acciones: prevenir la aparición de manchas, aclarar las existentes, reducir su número, unificar el tono de la piel e iluminar el rostro.

El beneficio es, por tanto, disponer de una línea de tratamiento diario y constante, cuyos productos forman parte de la rutina de cuidados diarios, como limpiar el rostro o hidratarlo, pero que al mismo tiempo lo están tratando, para evitar hiperpigmentaciones y unificar su tono, pudiéndolo hacer todo el año y sin agredir ni irritar la piel.

Así pues, de forma diaria, deberemos realizar un ritual de 3 pasos:

1-       Limpieza: con la loción micelar correctora, no necesita aclarado y es apta incluso para pieles sensibles.

2-       Acción intensiva: con el sérum unificador del tono, que atenúa en mayor medida las pigmentaciones.

3-       Hidratación: deberemos elegir entre el fluido unificador del tono (para pieles con tendencia grasa) o la crema unificadora del tono spf 30 (para pieles más maduras o con tendencia seca.

Toda la línea es hipoalergénica y está testada dermatológica y oftalmológicamente. Además, está formulada sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales y con perfume sin alérgenos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts