Keito abre en Madrid su primer showroom

 

Los farmacéuticos ya tienen en Madrid a su disposición el primer showroom de Keito para conocer de primera mano, in situ, sus dispositivos médicos homologados. Allí, cualquier farmacéutico puede encontrar el modelo que le encaje en su farmacia.

22/09/2016

El objetivo del primer showroom de Keito, instalado en Madrid, es poner a disposición sus instalaciones a todos aquellos farmacéuticos que quieran conocer sus equipos y su marca K-diet medikal. Jorge García Cabello, director de Marketing de Grupo Keito, se lo ha mostrado a IM Farmacias. “La idea es que ...

El objetivo del primer showroom de Keito, instalado en Madrid, es poner a disposición sus instalaciones a todos aquellos farmacéuticos que quieran conocer sus equipos y su marca K-diet medikal. Jorge García Cabello, director de Marketing de Grupo Keito, se lo ha mostrado a IM Farmacias. “La idea es que vengan los farmacéuticos y puedan conocer de primera mano nuestros dispositivos médicos homologados y nuestros productos. Tenemos todos los modelos que puede demandar una farmacia, desde los más avanzados a niveles medios y básicos. Cualquier farmacéutico puede encontrar el modelo que le encaja en su farmacia”, informa. Añade que, una vez configurado el modelo que quiera el cliente lo tienen en unos diez días. “Pero podemos prestar un equipo preparado para que pueda dar el servicio desde el primer día”, matiza. Además, pueden sustituir más rápidamente máquinas que tengan que ir al servicio técnico desde este showroom. La idea es abrir más instalaciones de este tipo por el país.

Por otro lado, K-diet medikal es un producto de valor añadido a la máquina, puesto que el equipo principalmente gira alrededor del concepto de control de peso, cumple con los controles de calidad y da solución a los clientes que buscan regular su peso de forma saludable y en la Oficina de Farmacia. Desde Keito, entregan un servicio completo. “Nuestro valor añadido es el servicio, la cobertura técnica en 48 horas, un seguimiento continuo de la evolución del equipo y del servicio que se da, un dispositivo homologado, un proceso de trabajo interno de la empresa auditado por compañías externas de procesos de calidad, y una diferenciación de servicio que ofrecemos en la farmacia con respecto a otros”, manifiesta García Cabello. En ese sentido, Keito brinda a la farmacia una herramienta tangible dirigida a sus clientes. De acuerdo con sus palabras, la farmacia ideal para tener un dispositivo Keito es cualquiera que necesite su servicio. Aquí tienen “un showroom para ver, experimentar y tocar los equipos disponibles”, que se pueden comprar o alquilar. Además, en él, hay especialistas, licenciados, en nutrición y dietética que explican el producto y sus ventajas. Dan asesoramiento sobre cómo usarlos.

Por otro lado, Jordi Franquet, director comercial, recuerda que cuentan con más de 7.000 farmacéuticos con dispositivos Keito en sus boticas españolas. En nuestro país, hay un registro de 1,7 millones de usuarios finales. A nivel mundial, están en 33.000 farmacias. “Estamos instalando más de 1.000 equipos nuevos cada año. El 80% de ellos, en régimen de alquiler, dando un servicio integral al farmacéutico”, subraya.

Autor: IM Farmacias
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