Formación de los farmacéuticos alaveses en dermatosis en piel negra

En la conferencia se han abordado los trastornos de la pigmentación, de los folículos pilosos, así como de las picaduras y las parasitosis.

23/09/2016

El COF Álava ha acogido una conferencia titulada Dermatosis en piel negra, a cargo de la doctora Libe Aspe, dermatóloga en el Hospital Universitario Araba. La exposición ha comenzado con una introducción sobre las peculiaridades de la piel negra para luego profundizar en diferentes patologías. Así, la doctora Aspe ha ...

El COF Álava ha acogido una conferencia titulada Dermatosis en piel negra, a cargo de la doctora Libe Aspe, dermatóloga en el Hospital Universitario Araba. La exposición ha comenzado con una introducción sobre las peculiaridades de la piel negra para luego profundizar en diferentes patologías. Así, la doctora Aspe ha repasado desde los eccemas y la psoriasis a otras dermatosis e infecciones bacterianas de la piel y micosis cutáneas superficiales.

En la conferencia también se han abordado los trastornos de la pigmentación, de los folículos pilosos, así como de las picaduras y las parasitosis.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts