Roha-max, el aliado clave para regular el tránsito intestinal

Los principales factores de riesgo de padecer estreñimiento son la falta de ejercicio y una alimentación inadecuada.

26/09/2016

Durante las vacaciones, hemos desconectado de la vida cotidiana y hemos apagado nuestras alarmas para disfrutar del sol, la playa, la familia y los amigos. Pero llega de nuevo septiembre y con él, la vuelta al trabajo y a la rutina. Reencontrarse con la rutina agrava los efectos del estrés y ...

Durante las vacaciones, hemos desconectado de la vida cotidiana y hemos apagado nuestras alarmas para disfrutar del sol, la playa, la familia y los amigos. Pero llega de nuevo septiembre y con él, la vuelta al trabajo y a la rutina.

Reencontrarse con la rutina agrava los efectos del estrés y nuestro tiempo libre se reduce cada vez más. Los días empiezan demasiado pronto y terminan demasiado tarde y esto provoca que llevemos una vida más sedentaria y perezosa. Como consecuencia, el estrés nos hace comer peor, más rápido y nos dificulta llevar a cabo una dieta saludable. La falta de ejercicio y la mala alimentación afectan a nuestro bienestar digestivo convirtiéndose en los principales factores de riesgo para padecer estreñimiento.

Para recuperar la sensación de ligereza y bienestar durante esta época del año, Roha-max (Diafarm) se convierte en tu mejor aliado. Una exclusiva mezcla de plantas que combina años de tradición con la tecnología más actual, garantizando así su máxima calidad. Su formulación a base de hojas de sen, juntamente con aromas de hibisco, regaliz y menta, ayuda a mantener nuestro tránsito intestinal y permite eliminar esa sensación de hinchazón tan incómoda.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts