Barcelona acoge la Convención General 2016 de XarxaFarma bajo el lema "Mirando al futuro"

La Tarjeta Paciente y BiXarxa han sido las novedades más destacadas que han presentado a sus asociados.

29/09/2016

XarxaFarma ha celebrado su Convención General 2016. Con el lema “Mirando al futuro” ha reunido a sus asociados en el auditorio del World Trade Center de Barcelona, para presentarles sus proyectos de futuro, que incluyen importantes novedades. XarxaFarma se posiciona como una empresa que va mucho más allá de la ...

XarxaFarma ha celebrado su Convención General 2016. Con el lema “Mirando al futuro” ha reunido a sus asociados en el auditorio del World Trade Center de Barcelona, para presentarles sus proyectos de futuro, que incluyen importantes novedades. XarxaFarma se posiciona como una empresa que va mucho más allá de la simple plataforma de compras y por ello ofrece a sus farmacias asociadas acciones encaminadas a enfocar mejor los planes empresariales y mejorar los servicios al paciente, reforzando así la imagen del grupo.

En primer lugar, Rafael Aguilar, Director General de XarxaFarma, ha presentado BiXarxa, una herramienta de Business Intelligence que la central ofrece a sus farmacias asociadas con el objetivo de facilitar la toma de decisiones desde un cuadro de mandos integral y con datos de benchmarking de todas las farmacias XarxaFarma. A continuación, Anna Busquets, Responsable del Departamento de Servicios Profesionales, ha presentado el proyecto Tarjeta Paciente, una evolución del sistema de fidelización XarxaFarma que convertirá la Tarjeta Cliente en Tarjeta Paciente, recopilando en ella datos y parámetros de salud de forma compartida en todas las farmacias XarxaFarma.

Para finalizar el evento ha tenido lugar la conferencia “Impulsando el cambio en los equipos o atrévete a romper la inercia: la gestión estratégica del cambio” impartida por Rosalía Larrey Martirena, Profesora de ESADE Business School”. Con esta convención XarxaFarma refuerza su visión de futuro y se adelanta a su tiempo al implantar acciones en las farmacias encaminadas a facilitar la toma de decisiones y a enfocar los planes empresariales, asimismo mejora los servicios al paciente y refuerza la imagen del Grupo con servicios asistenciales de calidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts